Total Physical Responde (TPR) y su implicancia en la enseñanza del Idioma Inglés

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. María Margarita Tejada Romaní; Lic. Magaly Rúas Cuartara.
Detalles Bibliográficos
Autores: Angeles Misme, Bruno Joel, Morante Gamarra, Claudia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1745
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1744
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Total Physical Response
Enseñanza del Inglés
Aprendizaje de segunda lengua
Enfoques curriculares
Educación Básica Regular
Investigación cualitativa
Investigación documental
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación. / Jurado: Dra. María Margarita Tejada Romaní; Lic. Magaly Rúas Cuartara.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).