Marketing en redes sociales como impulsor de la intención de compra en restaurantes peruanos

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Las herramientas digitales como las redes sociales tienen una gran influencia en las compras en muchas industrias. Por tanto, el objetivo de la presente investigación es analizar el marketing en redes sociales y su relación con la intención de compra en restaurantes en Perú. Esta investigación es de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chilon Correa, Anita Maribel, Sanca Llacho, Edesabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6567
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6567
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Redes sociales
Plataformas digitales
Intención de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las herramientas digitales como las redes sociales tienen una gran influencia en las compras en muchas industrias. Por tanto, el objetivo de la presente investigación es analizar el marketing en redes sociales y su relación con la intención de compra en restaurantes en Perú. Esta investigación es de tipo cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, de alcance correlacional causal. Para recolectar los datos se realizó un muestreo probabilístico con muestra aleatoria simple de 481consumidores. Se llevó a cabo un análisis exploratorio y un análisis confirmatorio en el programa AMOS V26. Los resultados mostraron que el marketing en redes sociales tiene una relación positiva fuerte y está significativamente relacionado con intención de compra en restaurantes de comida tradicional peruana en Perú.
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