Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021

Descripción del Articulo

En la investigación, el marketing digital es una disciplina que utiliza canales y plataformas digitales, como redes sociales, correo electrónico, motores de búsqueda y sitios web, para promocionar productos o servicios, interactuar con clientes potenciales y existentes, y generar ventas o conversion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echabaudez Paredes, Annie Mery, Carhuachuco Ccopa, Jose Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8074
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8074
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Intención de compra
Marca
Comercialización
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_b85fbd121a07b2c265a24827349dc3d4
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8074
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.none.fl_str_mv Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
title Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
spellingShingle Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
Echabaudez Paredes, Annie Mery
Marketing digital
Intención de compra
Marca
Comercialización
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
title_full Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
title_fullStr Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
title_full_unstemmed Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
title_sort Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021
author Echabaudez Paredes, Annie Mery
author_facet Echabaudez Paredes, Annie Mery
Carhuachuco Ccopa, Jose Antonio
author_role author
author2 Carhuachuco Ccopa, Jose Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pilloca Moyna De Ortiz, Ruth Edelmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Echabaudez Paredes, Annie Mery
Carhuachuco Ccopa, Jose Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Intención de compra
Marca
Comercialización
Promoción
topic Marketing digital
Intención de compra
Marca
Comercialización
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación, el marketing digital es una disciplina que utiliza canales y plataformas digitales, como redes sociales, correo electrónico, motores de búsqueda y sitios web, para promocionar productos o servicios, interactuar con clientes potenciales y existentes, y generar ventas o conversiones. Sin embargo, la intención de compra se refiere al estado mental o predisposición de un consumidor hacia la adquisición de un producto o servicio (Aparicio & Luna, 2019). Tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima 2021. Esta investigación ofreció sus contribuciones con sus dimensiones relacionadas con la variable marketing digital como producto, promoción, marca, comercialización y comunicación; las cuales fueron de suma importancia y valiosa para la Corporation Vidal S.A.C. Su metodología fue correlacional, descriptiva, no experimental y transversal. La muestra la conformaron 190 clientes de los 375 que integran la población, siendo probabilística. Su resultado fue que existe relación entre el marketing digital e intención de compra de los clientes de la Corporation Vidal S.A.C, Lima 2021, tienen una correlación directa, positiva y moderada para un r = 0.418 y p-valor inferior al 5%, por ello, se llegó a concluir que existió una relación estadísticamente significativa entre las variables.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-07T20:07:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-07T20:07:21Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-03-19
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8074
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8074
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/894fe4df-c090-4325-b165-b1071611ea31/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2e2d0a47-f866-4ec7-80ce-b51dee3b9f1b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7a167249-f592-4f43-b26f-09466417a928/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/043c59a1-eb31-40b2-b569-dc0aee9f6155/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e14be3656abd52ddebb87acdac1358c7
e37691e8d1fd3bc7cedd50d86fbd7f4a
983474abdc776cb5552b4abbf7472974
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737828663754752
spelling Pilloca Moyna De Ortiz, Ruth EdelmiraEchabaudez Paredes, Annie MeryCarhuachuco Ccopa, Jose Antonio2024-11-07T20:07:21Z2024-11-07T20:07:21Z2024-03-192026-03-19http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8074En la investigación, el marketing digital es una disciplina que utiliza canales y plataformas digitales, como redes sociales, correo electrónico, motores de búsqueda y sitios web, para promocionar productos o servicios, interactuar con clientes potenciales y existentes, y generar ventas o conversiones. Sin embargo, la intención de compra se refiere al estado mental o predisposición de un consumidor hacia la adquisición de un producto o servicio (Aparicio & Luna, 2019). Tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima 2021. Esta investigación ofreció sus contribuciones con sus dimensiones relacionadas con la variable marketing digital como producto, promoción, marca, comercialización y comunicación; las cuales fueron de suma importancia y valiosa para la Corporation Vidal S.A.C. Su metodología fue correlacional, descriptiva, no experimental y transversal. La muestra la conformaron 190 clientes de los 375 que integran la población, siendo probabilística. Su resultado fue que existe relación entre el marketing digital e intención de compra de los clientes de la Corporation Vidal S.A.C, Lima 2021, tienen una correlación directa, positiva y moderada para un r = 0.418 y p-valor inferior al 5%, por ello, se llegó a concluir que existió una relación estadísticamente significativa entre las variables.LimaEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalIntención de compraMarcaComercializaciónPromociónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e intención de compra de los clientes de la Empresa Corporation Vidal S.A.C. Lima - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales10151185https://orcid.org/0000-0002-9027-65744485672542249443413316http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAnnie_Tesis_Licenciatura_2023.pdfAnnie_Tesis_Licenciatura_2023.pdfapplication/pdf1006173https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/894fe4df-c090-4325-b165-b1071611ea31/downloade14be3656abd52ddebb87acdac1358c7MD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf260674https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2e2d0a47-f866-4ec7-80ce-b51dee3b9f1b/downloade37691e8d1fd3bc7cedd50d86fbd7f4aMD52Reporte de similitu.pdfReporte de similitu.pdfapplication/pdf7820146https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7a167249-f592-4f43-b26f-09466417a928/download983474abdc776cb5552b4abbf7472974MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/043c59a1-eb31-40b2-b569-dc0aee9f6155/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/8074oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/80742024-11-07 15:08:22.738http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).