Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca, sus objetivos específicos han sido: Diagnosticar la ges...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marca Cotrado, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1524
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marketing
Producto
Precio
Plaza
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_af6984005ca729ae62e9adbb3b445259
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1524
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
title Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
spellingShingle Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
Marca Cotrado, Juana
Gestión de marketing
Producto
Precio
Plaza
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
title_full Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
title_fullStr Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
title_full_unstemmed Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
title_sort Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
author Marca Cotrado, Juana
author_facet Marca Cotrado, Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Hurtado, Williams Remigio
dc.contributor.author.fl_str_mv Marca Cotrado, Juana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de marketing
Producto
Precio
Plaza
Promoción
topic Gestión de marketing
Producto
Precio
Plaza
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca, sus objetivos específicos han sido: Diagnosticar la gestión de marketing desarrollada en la empresa, analizar el desarrollo del plan de gestión de marketing y describir resultados alcanzados luego de mejoras de la gestión de marketing desarrollada en la empresa Tiendas Casa Marca. El método aplicado para el desarrollo del informe fue estudio de caso, a nivel descriptivo. Según los resultados de diagnóstico se determinó que en la gestión de marketing inicial el 49% consideró un nivel bajo, posteriormente a la mejora de la gestión de marketing los resultados obtenidos de la percepción determinaron como regular en un 65%, lográndose entonces una evidente optimización del marketing en un 16%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T19:53:08Z
2019-01-09T16:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T19:53:08Z
2019-01-09T16:41:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1524
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1524
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d88d2f6d-16fd-44f2-849e-dcfa4997ae4a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0e25ca6b-f7f6-4572-9f95-3243fcc72935/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7505da88-b786-4916-9bce-48a4a788f7bf/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2584192b-232b-4e3f-831a-2357abd84a85/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ef9a26be-ba42-4480-bea6-9e81927a778b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47e2d03c00fce9be1ac43ec33be6fb00
b04b63eae414409aeffc73b75c341bd3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
c3894db10eb3c6355f05f80d0d7eee43
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737912012963840
spelling Sandoval Hurtado, Williams RemigioMarca Cotrado, Juana2018-11-29T19:53:08Z2019-01-09T16:41:23Z2018-11-29T19:53:08Z2019-01-09T16:41:23Z2018-08-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1524El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca, sus objetivos específicos han sido: Diagnosticar la gestión de marketing desarrollada en la empresa, analizar el desarrollo del plan de gestión de marketing y describir resultados alcanzados luego de mejoras de la gestión de marketing desarrollada en la empresa Tiendas Casa Marca. El método aplicado para el desarrollo del informe fue estudio de caso, a nivel descriptivo. Según los resultados de diagnóstico se determinó que en la gestión de marketing inicial el 49% consideró un nivel bajo, posteriormente a la mejora de la gestión de marketing los resultados obtenidos de la percepción determinaron como regular en un 65%, lográndose entonces una evidente optimización del marketing en un 16%.TesisLIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUGestión de marketingProductoPrecioPlazaPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILJuana_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5695https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d88d2f6d-16fd-44f2-849e-dcfa4997ae4a/download47e2d03c00fce9be1ac43ec33be6fb00MD51TEXTJuana_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain96882https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0e25ca6b-f7f6-4572-9f95-3243fcc72935/downloadb04b63eae414409aeffc73b75c341bd3MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7505da88-b786-4916-9bce-48a4a788f7bf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2584192b-232b-4e3f-831a-2357abd84a85/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALJuana_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf1338977https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ef9a26be-ba42-4480-bea6-9e81927a778b/downloadc3894db10eb3c6355f05f80d0d7eee43MD5520.500.12840/1524oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15242023-02-07 17:15:58.667http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).