Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca, sus objetivos específicos han sido: Diagnosticar la ges...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Marca Cotrado, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1524
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marketing
Producto
Precio
Plaza
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca, sus objetivos específicos han sido: Diagnosticar la gestión de marketing desarrollada en la empresa, analizar el desarrollo del plan de gestión de marketing y describir resultados alcanzados luego de mejoras de la gestión de marketing desarrollada en la empresa Tiendas Casa Marca. El método aplicado para el desarrollo del informe fue estudio de caso, a nivel descriptivo. Según los resultados de diagnóstico se determinó que en la gestión de marketing inicial el 49% consideró un nivel bajo, posteriormente a la mejora de la gestión de marketing los resultados obtenidos de la percepción determinaron como regular en un 65%, lográndose entonces una evidente optimización del marketing en un 16%.
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