Exportación Completada — 

Estrategias participativas para el fortalecimiento de las actitudes democráticas, en la I.E. N° 0089 “Manuel González Prada” – UGEL 05 SJL

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación consistió en determinar cómo las Estrategias participativas contribuyen al fortalecimiento de las Actitudes democráticas - y a la cultura cívica – en los educandos del Quinto de Secundaria de la I.E.N° 0089 Manuel González Prada UGEL 05 SJL, 2020. Explicaremos e in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Sucso, Victoria Celinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5864
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias participativa
Fortalecimiento de las actitudes democráticas
Ejercicio ciudadano
Cultura cívica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación consistió en determinar cómo las Estrategias participativas contribuyen al fortalecimiento de las Actitudes democráticas - y a la cultura cívica – en los educandos del Quinto de Secundaria de la I.E.N° 0089 Manuel González Prada UGEL 05 SJL, 2020. Explicaremos e interpretaremos significados a través de la información obtenida; por eso nuestra investigación se enmarca dentro del enfoque mixto; ya que la presente investigación elabora una mirada interdisciplinaria sobre las actitudes democráticas de los discentes. La ejecución de las estrategias participativas en el área de Formación Ciudadana y Cívica fomentaron los valores democráticos de la Cultura Cívica, pues el 93% de los discentes sostuvo que la elaboración de dichas estrategias fueron óptimas para promover el Fortalecimiento de las Actitudes participativas democráticas en los estudiantes del quinto grado de secundaria sección A de la I.E Manuel González Prada UGEL 05 SJL, 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).