Reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de Instituciones Educativas Adventistas: Caso ASEACES, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal mediante un cuestionario de 21 preguntas que medían cada una de las variab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caja Landeo, Fiorella Carmen, Fernández Molocho, Heber Asael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5989
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Compromiso con la marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal mediante un cuestionario de 21 preguntas que medían cada una de las variables en una escala de 1-7 a 142 participantes, entre ellos 130 docentes y 12 administrativos. Los resultados indican que existe relación significativa entre las variables de estudio, por su importancia y contribución en el desarrollo de las instituciones, se recomienda gestionar de manera adecuada actividades de responsabilidad social a fin de dar continuidad de las operaciones en la institución de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).