Marketing Digital Y Su Relación Con El Posicionamiento De Las Tiendas Comerciales Del Grupo Llanos, Tarapoto 2021.

Descripción del Articulo

Este trabajo propone como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal- correlacional, la mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yalico Mendieta, Alvaro Marti­n, Llanos Gaona, Maritza Dalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4682
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo propone como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal- correlacional, la muestra de estudio se constituye por 250 clientes de las tiendas comerciales del Grupo Llanos. Conclusión: Existe relación positiva muy alta entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del grupo Llanos, Tarapoto 2021, pues el nivel de significancia es .001 con un coeficiente determinante de 0,915.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).