Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, Piura 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Renteria Ramos, Darlin Martin, Seminario Arevalo, Angello Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Data driven marketing
Branding
Posicionamiento de marca
Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Data driven marketing y el posicionamiento estratégico de la ONG Éxito creatividad e innovación, Piura 2023” se realizó para determinar cómo la data driven marketing mejora el posicionamiento estratégico de la ONG en Piura 2023, el estudio fue de tipo aplicada, explicativa de causa efecto, en donde se aplica un diseño preexperimental desarrollándose de forma cuantitativa, considerando como población a los participantes que están registrados en cada una de las alianzas de la ONG siendo un total de 350 personas, siendo la forma de recolección la encuesta y revisión documental mediante el cuestionario e informes de las redes sociales. Los resultados de la prueba de Kolmogórov-Smirnov y la prueba de Wilcoxon fueron de 0,000, donde se puede indicar que la significancia es menor a <0,05, por ende, se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que la data driven marketing si influye positivamente en el posicionamiento de la ONG Éxito creatividad e innovación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).