Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación” tuvo como objetivo principal determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación. El tipo de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Suarez Quevare, Annie Selene, Tacanga Figueroa, Isabel Emilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Posicionamiento (Publicidad)
Sistemas informáticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación” tuvo como objetivo principal determinar cómo la transformación digital influye en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación. El tipo de la investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre-experimental. La población de estudio estuvo conformada por los usuarios que siguen las redes sociales y beneficiarios que pertenecen a la ONG Éxito y que participan en los eventos de la sede Perú. La muestra fue de 100 usuarios que desarrollaron el cuestionario para el pre-test y post-test, respectivamente. Asimismo, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para la obtención de resultados, se realizó un análisis inferencial mediante la prueba U de Mann-Whitney para corroborar las hipótesis; donde se obtuvo una significancia de 0,000, siendo este resultado menor que 0,05. Es decir, la implementación de la Transformación Digital influyó en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación. En conclusión, el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación mejoró al pasar de un nivel regular a uno alto mediante la aplicación de la Transformación Digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).