Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017

Descripción del Articulo

Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azañero Carmona, Ketty Isabel, Culqui Ponte, Doris Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/684
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas Digitales
Marketing Digital
Posicionamiento Comercial
Negocios y Management
Descripción
Sumario:Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal analizar el aporte de las herramientas digitales en el posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L Cajamarca de 2017,como hipótesis las herramientas digitales contribuyen a mejorar el nivel de posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca del 2017.El tipo de investigación es exploratorio de carácter descriptivo, se tomó como muestra a los jóvenes que están cursando el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes que estudian una carrera técnica en el instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Se utilizo como instrumento de recolección de datos entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes del Instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Llegamos a concluir que el aporte de las herramientas digitales al posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L. no aprovecha las herramientas digitales adecuadamente porque la empresa mayormente se enfoca en el marketing tradicional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).