Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017

Descripción del Articulo

Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Azañero Carmona, Ketty Isabel, Culqui Ponte, Doris Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/684
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas Digitales
Marketing Digital
Posicionamiento Comercial
Negocios y Management
id UPAG_ab8823e93475e2656c39cb895ed2c075
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/684
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
title Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
spellingShingle Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
Azañero Carmona, Ketty Isabel
Herramientas Digitales
Marketing Digital
Posicionamiento Comercial
Negocios y Management
title_short Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
title_full Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
title_fullStr Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
title_full_unstemmed Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
title_sort Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
author Azañero Carmona, Ketty Isabel
author_facet Azañero Carmona, Ketty Isabel
Culqui Ponte, Doris Marisol
author_role author
author2 Culqui Ponte, Doris Marisol
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendo Chávez, Nelson
dc.contributor.author.fl_str_mv Azañero Carmona, Ketty Isabel
Culqui Ponte, Doris Marisol
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Herramientas Digitales
Marketing Digital
Posicionamiento Comercial
topic Herramientas Digitales
Marketing Digital
Posicionamiento Comercial
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal analizar el aporte de las herramientas digitales en el posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L Cajamarca de 2017,como hipótesis las herramientas digitales contribuyen a mejorar el nivel de posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca del 2017.El tipo de investigación es exploratorio de carácter descriptivo, se tomó como muestra a los jóvenes que están cursando el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes que estudian una carrera técnica en el instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Se utilizo como instrumento de recolección de datos entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes del Instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Llegamos a concluir que el aporte de las herramientas digitales al posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L. no aprovecha las herramientas digitales adecuadamente porque la empresa mayormente se enfoca en el marketing tradicional.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-14T23:07:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-14T23:07:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio institucional - UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/1/AdmEmp0046.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1844349859678650368
spelling Mendo Chávez, NelsonAzañero Carmona, Ketty IsabelCulqui Ponte, Doris Marisol2018-06-14T23:07:30Z2018-06-14T23:07:30Z2018-02APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal analizar el aporte de las herramientas digitales en el posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L Cajamarca de 2017,como hipótesis las herramientas digitales contribuyen a mejorar el nivel de posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca del 2017.El tipo de investigación es exploratorio de carácter descriptivo, se tomó como muestra a los jóvenes que están cursando el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes que estudian una carrera técnica en el instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Se utilizo como instrumento de recolección de datos entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes del Instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Llegamos a concluir que el aporte de las herramientas digitales al posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L. no aprovecha las herramientas digitales adecuadamente porque la empresa mayormente se enfoca en el marketing tradicional.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-06-14T23:07:30Z No. of bitstreams: 1 AdmEmp0046.pdf: 1299161 bytes, checksum: 5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321 (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-14T23:07:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AdmEmp0046.pdf: 1299161 bytes, checksum: 5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321 (MD5) Previous issue date: 2018-02TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUHerramientas DigitalesMarketing DigitalPosicionamiento ComercialNegocios y ManagementAporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAdmEmp0046.pdfAdmEmp0046.pdfapplication/pdf1299161http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/1/AdmEmp0046.pdf5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321MD51UPAGU/684oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/6842018-06-14 18:07:30.059Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).