Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017
Descripción del Articulo
Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal ana...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
Repositorio: | UPAGU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/684 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas Digitales Marketing Digital Posicionamiento Comercial Negocios y Management |
id |
UPAG_ab8823e93475e2656c39cb895ed2c075 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/684 |
network_acronym_str |
UPAG |
network_name_str |
UPAGU-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
title |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
spellingShingle |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 Azañero Carmona, Ketty Isabel Herramientas Digitales Marketing Digital Posicionamiento Comercial Negocios y Management |
title_short |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
title_full |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
title_fullStr |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
title_full_unstemmed |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
title_sort |
Aporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017 |
author |
Azañero Carmona, Ketty Isabel |
author_facet |
Azañero Carmona, Ketty Isabel Culqui Ponte, Doris Marisol |
author_role |
author |
author2 |
Culqui Ponte, Doris Marisol |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendo Chávez, Nelson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azañero Carmona, Ketty Isabel Culqui Ponte, Doris Marisol |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Herramientas Digitales Marketing Digital Posicionamiento Comercial |
topic |
Herramientas Digitales Marketing Digital Posicionamiento Comercial Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal analizar el aporte de las herramientas digitales en el posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L Cajamarca de 2017,como hipótesis las herramientas digitales contribuyen a mejorar el nivel de posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca del 2017.El tipo de investigación es exploratorio de carácter descriptivo, se tomó como muestra a los jóvenes que están cursando el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes que estudian una carrera técnica en el instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Se utilizo como instrumento de recolección de datos entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes del Instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Llegamos a concluir que el aporte de las herramientas digitales al posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L. no aprovecha las herramientas digitales adecuadamente porque la empresa mayormente se enfoca en el marketing tradicional. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-14T23:07:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-14T23:07:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Repositorio institucional - UPAGU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAGU-Institucional instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo instacron:UPAGU |
instname_str |
Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
instacron_str |
UPAGU |
institution |
UPAGU |
reponame_str |
UPAGU-Institucional |
collection |
UPAGU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/2/license.txt http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/1/AdmEmp0046.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
juancarloscabanillas.ch@gmail.com |
_version_ |
1844349859678650368 |
spelling |
Mendo Chávez, NelsonAzañero Carmona, Ketty IsabelCulqui Ponte, Doris Marisol2018-06-14T23:07:30Z2018-06-14T23:07:30Z2018-02APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684Las herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal analizar el aporte de las herramientas digitales en el posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L Cajamarca de 2017,como hipótesis las herramientas digitales contribuyen a mejorar el nivel de posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca del 2017.El tipo de investigación es exploratorio de carácter descriptivo, se tomó como muestra a los jóvenes que están cursando el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes que estudian una carrera técnica en el instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Se utilizo como instrumento de recolección de datos entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes del Instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Llegamos a concluir que el aporte de las herramientas digitales al posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L. no aprovecha las herramientas digitales adecuadamente porque la empresa mayormente se enfoca en el marketing tradicional.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-06-14T23:07:30Z No. of bitstreams: 1 AdmEmp0046.pdf: 1299161 bytes, checksum: 5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321 (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-14T23:07:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AdmEmp0046.pdf: 1299161 bytes, checksum: 5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321 (MD5) Previous issue date: 2018-02TesisspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUHerramientas DigitalesMarketing DigitalPosicionamiento ComercialNegocios y ManagementAporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAdmEmp0046.pdfAdmEmp0046.pdfapplication/pdf1299161http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/684/1/AdmEmp0046.pdf5963be31ca3942fe7d06830bbaac8321MD51UPAGU/684oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/6842018-06-14 18:07:30.059Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).