Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual s...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7353 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Network marketing Rentabilidad Factores internos Factores externos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UEPU_848f89052a25281e9d50a12a845e29f4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7353 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| title |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| spellingShingle |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 Jove Caceres, Mackenliy Sofia Network marketing Rentabilidad Factores internos Factores externos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| title_full |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| title_fullStr |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| title_sort |
Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022 |
| author |
Jove Caceres, Mackenliy Sofia |
| author_facet |
Jove Caceres, Mackenliy Sofia Canaza Charres, Jessy Janely Solis Soncco, Luis Javier |
| author_role |
author |
| author2 |
Canaza Charres, Jessy Janely Solis Soncco, Luis Javier |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yujra Sucaticona, Victor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jove Caceres, Mackenliy Sofia Canaza Charres, Jessy Janely Solis Soncco, Luis Javier |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Network marketing Rentabilidad Factores internos Factores externos |
| topic |
Network marketing Rentabilidad Factores internos Factores externos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-21T21:04:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-21T21:04:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-27 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7fb8121b-fd6d-458b-9ec7-3c7f943aa74f/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1489efbd-5354-4ca5-b4ed-c0bb301ff9e9/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/765cfbb4-14fb-4581-a0b9-145805e38589/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8170d0cd-6a5b-499d-8533-d6300698414b/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/afba3982-3b5e-4fe3-9871-b351c7e99f75/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7add25dc186bbcdb6c5a1d809b1b6488 874ed7638b944e294a62ed319f7b2ed9 73e1fa9e442a45ee45c00e85a7599856 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737734598098944 |
| spelling |
Yujra Sucaticona, VictorJove Caceres, Mackenliy SofiaCanaza Charres, Jessy JanelySolis Soncco, Luis Javier2024-03-21T21:04:35Z2024-03-21T21:04:35Z2022-12-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial.JULIACAEscuela Profesional de ContabilidadContabilidad Financieraapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Network marketingRentabilidadFactores internosFactores externoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUContabilidad y Gestión TributaríaUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público29735240https://orcid.org/0000-0001-5540-6305710459267033323245424896411166Moreno Leyva, Nelly RosarioLarico Marca, Hugo WalterApaza Pachauri, Magalihttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMackenliy_Tesis_Licenciatura_2022.pdfMackenliy_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1746375https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7fb8121b-fd6d-458b-9ec7-3c7f943aa74f/download7add25dc186bbcdb6c5a1d809b1b6488MD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf492267https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1489efbd-5354-4ca5-b4ed-c0bb301ff9e9/download874ed7638b944e294a62ed319f7b2ed9MD54Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf2519058https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/765cfbb4-14fb-4581-a0b9-145805e38589/download73e1fa9e442a45ee45c00e85a7599856MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8170d0cd-6a5b-499d-8533-d6300698414b/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/afba3982-3b5e-4fe3-9871-b351c7e99f75/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12840/7353oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/73532024-03-21 16:05:29.819http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).