Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jove Caceres, Mackenliy Sofia, Canaza Charres, Jessy Janely, Solis Soncco, Luis Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7353
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Network marketing
Rentabilidad
Factores internos
Factores externos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UEPU_848f89052a25281e9d50a12a845e29f4
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/7353
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
title Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
spellingShingle Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
Jove Caceres, Mackenliy Sofia
Network marketing
Rentabilidad
Factores internos
Factores externos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
title_full Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
title_fullStr Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
title_full_unstemmed Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
title_sort Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022
author Jove Caceres, Mackenliy Sofia
author_facet Jove Caceres, Mackenliy Sofia
Canaza Charres, Jessy Janely
Solis Soncco, Luis Javier
author_role author
author2 Canaza Charres, Jessy Janely
Solis Soncco, Luis Javier
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yujra Sucaticona, Victor
dc.contributor.author.fl_str_mv Jove Caceres, Mackenliy Sofia
Canaza Charres, Jessy Janely
Solis Soncco, Luis Javier
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Network marketing
Rentabilidad
Factores internos
Factores externos
topic Network marketing
Rentabilidad
Factores internos
Factores externos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-27
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7fb8121b-fd6d-458b-9ec7-3c7f943aa74f/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1489efbd-5354-4ca5-b4ed-c0bb301ff9e9/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/765cfbb4-14fb-4581-a0b9-145805e38589/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8170d0cd-6a5b-499d-8533-d6300698414b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/afba3982-3b5e-4fe3-9871-b351c7e99f75/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7add25dc186bbcdb6c5a1d809b1b6488
874ed7638b944e294a62ed319f7b2ed9
73e1fa9e442a45ee45c00e85a7599856
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737734598098944
spelling Yujra Sucaticona, VictorJove Caceres, Mackenliy SofiaCanaza Charres, Jessy JanelySolis Soncco, Luis Javier2024-03-21T21:04:35Z2024-03-21T21:04:35Z2022-12-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7353La presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial.JULIACAEscuela Profesional de ContabilidadContabilidad Financieraapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Network marketingRentabilidadFactores internosFactores externoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUContabilidad y Gestión TributaríaUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público29735240https://orcid.org/0000-0001-5540-6305710459267033323245424896411166Moreno Leyva, Nelly RosarioLarico Marca, Hugo WalterApaza Pachauri, Magalihttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMackenliy_Tesis_Licenciatura_2022.pdfMackenliy_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1746375https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7fb8121b-fd6d-458b-9ec7-3c7f943aa74f/download7add25dc186bbcdb6c5a1d809b1b6488MD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf492267https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1489efbd-5354-4ca5-b4ed-c0bb301ff9e9/download874ed7638b944e294a62ed319f7b2ed9MD54Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf2519058https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/765cfbb4-14fb-4581-a0b9-145805e38589/download73e1fa9e442a45ee45c00e85a7599856MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8170d0cd-6a5b-499d-8533-d6300698414b/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/afba3982-3b5e-4fe3-9871-b351c7e99f75/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12840/7353oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/73532024-03-21 16:05:29.819http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).