Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lorenzo Sánchez, Juan Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5935
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Cliente
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_7d450e232a45843b3e4ffe1d5c835e70
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5935
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
Lorenzo Sánchez, Juan Pablo
Calidad de servicio
Satisfacción
Cliente
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
author Lorenzo Sánchez, Juan Pablo
author_facet Lorenzo Sánchez, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arana Rodríguez, Maritza
dc.contributor.author.fl_str_mv Lorenzo Sánchez, Juan Pablo
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Cliente
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Cliente
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se a utilizados dos instrumentos de investigación por medio de encuestas a una muestra de 80 clientes, tomado la escala de Servqual para calidad de servicio con 5 dimensiones, la segunda es la escala de satisfacción de los clientes con 3 dimensiones. Los resultados muestran mediante la correlación de Rho Spearman una relación positiva alta de (Rho= 0.915**), esto indica que a mayor sea la calidad de servicio, esto ayudará directamente a satisfacer las necesidades de los clientes en la pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho, Lima.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T19:51:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T19:51:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-13
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5935
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5935
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bfe77359-ec65-463d-99c0-b8682e68636a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/65dfb657-e38e-453d-95a9-4b3508eab89b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/76a39929-076e-475e-8375-698b8fe74f87/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0d13c74c-9bb7-49b3-bc60-b3a806b9c64c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96b64c21f18606dd276f60f9ac68b5e2
21d393d6160525fe3c8aaeb9b9c5b76c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737684133281792
spelling Arana Rodríguez, MaritzaLorenzo Sánchez, Juan Pablo2022-10-31T19:51:33Z2022-10-31T19:51:33Z2022-09-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5935El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se a utilizados dos instrumentos de investigación por medio de encuestas a una muestra de 80 clientes, tomado la escala de Servqual para calidad de servicio con 5 dimensiones, la segunda es la escala de satisfacción de los clientes con 3 dimensiones. Los resultados muestran mediante la correlación de Rho Spearman una relación positiva alta de (Rho= 0.915**), esto indica que a mayor sea la calidad de servicio, esto ayudará directamente a satisfacer las necesidades de los clientes en la pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho, Lima.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónGestión Empresarialapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Calidad de servicioSatisfacciónClienteCapacidad de respuestahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales10296877https://orcid.org/0000-0001-9172-715747774013413316Alomía Lozano, Danny LitaJarama Soto, Ricardo ElíasParedes Abanto, Karina ElizabethArana Rodríguez, Maritza Soledadhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bfe77359-ec65-463d-99c0-b8682e68636a/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/65dfb657-e38e-453d-95a9-4b3508eab89b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJuan_Tesis_Licenciatura_2022.pdfJuan_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1254537https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/76a39929-076e-475e-8375-698b8fe74f87/download96b64c21f18606dd276f60f9ac68b5e2MD51THUMBNAILJuan_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgJuan_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3341https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0d13c74c-9bb7-49b3-bc60-b3a806b9c64c/download21d393d6160525fe3c8aaeb9b9c5b76cMD5420.500.12840/5935oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/59352023-02-07 14:00:17.745http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).