Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lorenzo Sánchez, Juan Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5935
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Cliente
Capacidad de respuesta
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada fue de tipo descriptiva correlacional de diseño no experimental, la cual se a utilizados dos instrumentos de investigación por medio de encuestas a una muestra de 80 clientes, tomado la escala de Servqual para calidad de servicio con 5 dimensiones, la segunda es la escala de satisfacción de los clientes con 3 dimensiones. Los resultados muestran mediante la correlación de Rho Spearman una relación positiva alta de (Rho= 0.915**), esto indica que a mayor sea la calidad de servicio, esto ayudará directamente a satisfacer las necesidades de los clientes en la pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho, Lima.
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