Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
Descripción del Articulo
La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1589 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Diseño Valores Capital humano Marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_76c028cef014b92e4df83d092944362f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1589 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
title |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
spellingShingle |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila López Díaz, Kimberly Imagen corporativa Diseño Valores Capital humano Marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
title_full |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
title_fullStr |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
title_full_unstemmed |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
title_sort |
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila |
author |
López Díaz, Kimberly |
author_facet |
López Díaz, Kimberly Romero Chinguel, Lori Clarita |
author_role |
author |
author2 |
Romero Chinguel, Lori Clarita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paz Vilchez, Jose Eber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Díaz, Kimberly Romero Chinguel, Lori Clarita |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Imagen corporativa Diseño Valores Capital humano Marca Clientes |
topic |
Imagen corporativa Diseño Valores Capital humano Marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que lo hará diferente de su competencia. El estudio llevado a cabo lleva por título “Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila”. El objetivo es diseñar la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila. Consideramos que un diseño de imagen corporativa generaría gran impacto en publicidad del águila, porque en los detalles, en el valor agregado y en la valoración del capital humano está la diferencia, siendo todo esto base fundamental de toda empresa. La metodología planteada es estudio de caso que es "Un esfuerzo de investigación, el estudio de caso contribuiría a nuestra comprensión de los fenómenos individuales, organizacionales, sociales y políticos. Los estudios de casos son una estrategia de investigación colaborativa en psicología, sociología. Ciencia política, economía, trabajo social y planificación” Relata Yin (1983). El estudio llega a la conclusión que es muy importante que toda empresa debe contar con el diseño de imagen corporativa ya que así se llevara a cabo todos los lineamientos correctos como es la marca, la tipografía, el uso correcto del logo, entre otros. Recomendamos que cada parte del diseño sea llevado a cabo de manera correcta para que así sea eficaz y logren las correctas impresiones de parte de los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-11T20:55:18Z 2018-12-14T17:25:01Z 2019-01-09T16:55:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-11T20:55:18Z 2018-12-14T17:25:01Z 2019-01-09T16:55:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7bbe2613-c71a-4060-8d5a-25dd503e5fee/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1ed26a12-e1ef-4016-b3e3-a48b0a6eafb8/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f940c8d-0421-431b-9775-625ab0a24396/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c9794552-52fb-40d2-9a47-594f7ddb069e/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b927af15-abdf-4f15-8b09-4b6577faf108/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1edbf29abcccf19fe1521d6b96becf56 32178a3f89a9112d41ae84037ed5074a 002bbb1b9d94e9f9c047bf1e29118015 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737721283280896 |
spelling |
Paz Vilchez, Jose EberLópez Díaz, KimberlyRomero Chinguel, Lori Clarita2018-12-11T20:55:18Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:19Z2018-12-11T20:55:18Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:19Z2018-11-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que lo hará diferente de su competencia. El estudio llevado a cabo lleva por título “Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila”. El objetivo es diseñar la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila. Consideramos que un diseño de imagen corporativa generaría gran impacto en publicidad del águila, porque en los detalles, en el valor agregado y en la valoración del capital humano está la diferencia, siendo todo esto base fundamental de toda empresa. La metodología planteada es estudio de caso que es "Un esfuerzo de investigación, el estudio de caso contribuiría a nuestra comprensión de los fenómenos individuales, organizacionales, sociales y políticos. Los estudios de casos son una estrategia de investigación colaborativa en psicología, sociología. Ciencia política, economía, trabajo social y planificación” Relata Yin (1983). El estudio llega a la conclusión que es muy importante que toda empresa debe contar con el diseño de imagen corporativa ya que así se llevara a cabo todos los lineamientos correctos como es la marca, la tipografía, el uso correcto del logo, entre otros. Recomendamos que cada parte del diseño sea llevado a cabo de manera correcta para que así sea eficaz y logren las correctas impresiones de parte de los clientes.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUImagen corporativaDiseñoValoresCapital humanoMarcaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7bbe2613-c71a-4060-8d5a-25dd503e5fee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1ed26a12-e1ef-4016-b3e3-a48b0a6eafb8/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALKimberly_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf3982857https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f940c8d-0421-431b-9775-625ab0a24396/download1edbf29abcccf19fe1521d6b96becf56MD53TEXTKimberly_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain96158https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c9794552-52fb-40d2-9a47-594f7ddb069e/download32178a3f89a9112d41ae84037ed5074aMD54THUMBNAILKimberly_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3186https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b927af15-abdf-4f15-8b09-4b6577faf108/download002bbb1b9d94e9f9c047bf1e29118015MD5520.500.12840/1589oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15892023-02-07 17:15:59.448http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).