Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila

Descripción del Articulo

La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Díaz, Kimberly, Romero Chinguel, Lori Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1589
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Diseño
Valores
Capital humano
Marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_76c028cef014b92e4df83d092944362f
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1589
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
title Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
spellingShingle Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
López Díaz, Kimberly
Imagen corporativa
Diseño
Valores
Capital humano
Marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
title_full Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
title_fullStr Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
title_full_unstemmed Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
title_sort Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
author López Díaz, Kimberly
author_facet López Díaz, Kimberly
Romero Chinguel, Lori Clarita
author_role author
author2 Romero Chinguel, Lori Clarita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paz Vilchez, Jose Eber
dc.contributor.author.fl_str_mv López Díaz, Kimberly
Romero Chinguel, Lori Clarita
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen corporativa
Diseño
Valores
Capital humano
Marca
Clientes
topic Imagen corporativa
Diseño
Valores
Capital humano
Marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que lo hará diferente de su competencia. El estudio llevado a cabo lleva por título “Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila”. El objetivo es diseñar la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila. Consideramos que un diseño de imagen corporativa generaría gran impacto en publicidad del águila, porque en los detalles, en el valor agregado y en la valoración del capital humano está la diferencia, siendo todo esto base fundamental de toda empresa. La metodología planteada es estudio de caso que es "Un esfuerzo de investigación, el estudio de caso contribuiría a nuestra comprensión de los fenómenos individuales, organizacionales, sociales y políticos. Los estudios de casos son una estrategia de investigación colaborativa en psicología, sociología. Ciencia política, economía, trabajo social y planificación” Relata Yin (1983). El estudio llega a la conclusión que es muy importante que toda empresa debe contar con el diseño de imagen corporativa ya que así se llevara a cabo todos los lineamientos correctos como es la marca, la tipografía, el uso correcto del logo, entre otros. Recomendamos que cada parte del diseño sea llevado a cabo de manera correcta para que así sea eficaz y logren las correctas impresiones de parte de los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T20:55:18Z
2018-12-14T17:25:01Z
2019-01-09T16:55:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T20:55:18Z
2018-12-14T17:25:01Z
2019-01-09T16:55:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7bbe2613-c71a-4060-8d5a-25dd503e5fee/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1ed26a12-e1ef-4016-b3e3-a48b0a6eafb8/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f940c8d-0421-431b-9775-625ab0a24396/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c9794552-52fb-40d2-9a47-594f7ddb069e/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b927af15-abdf-4f15-8b09-4b6577faf108/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
1edbf29abcccf19fe1521d6b96becf56
32178a3f89a9112d41ae84037ed5074a
002bbb1b9d94e9f9c047bf1e29118015
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737721283280896
spelling Paz Vilchez, Jose EberLópez Díaz, KimberlyRomero Chinguel, Lori Clarita2018-12-11T20:55:18Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:19Z2018-12-11T20:55:18Z2018-12-14T17:25:01Z2019-01-09T16:55:19Z2018-11-16http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1589La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del resto haciendo así que esta sea su ventaja competitiva, su valor agregado que lo hará diferente de su competencia. El estudio llevado a cabo lleva por título “Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila”. El objetivo es diseñar la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila. Consideramos que un diseño de imagen corporativa generaría gran impacto en publicidad del águila, porque en los detalles, en el valor agregado y en la valoración del capital humano está la diferencia, siendo todo esto base fundamental de toda empresa. La metodología planteada es estudio de caso que es "Un esfuerzo de investigación, el estudio de caso contribuiría a nuestra comprensión de los fenómenos individuales, organizacionales, sociales y políticos. Los estudios de casos son una estrategia de investigación colaborativa en psicología, sociología. Ciencia política, economía, trabajo social y planificación” Relata Yin (1983). El estudio llega a la conclusión que es muy importante que toda empresa debe contar con el diseño de imagen corporativa ya que así se llevara a cabo todos los lineamientos correctos como es la marca, la tipografía, el uso correcto del logo, entre otros. Recomendamos que cada parte del diseño sea llevado a cabo de manera correcta para que así sea eficaz y logren las correctas impresiones de parte de los clientes.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUImagen corporativaDiseñoValoresCapital humanoMarcaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesLICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7bbe2613-c71a-4060-8d5a-25dd503e5fee/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1ed26a12-e1ef-4016-b3e3-a48b0a6eafb8/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALKimberly_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf3982857https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0f940c8d-0421-431b-9775-625ab0a24396/download1edbf29abcccf19fe1521d6b96becf56MD53TEXTKimberly_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain96158https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c9794552-52fb-40d2-9a47-594f7ddb069e/download32178a3f89a9112d41ae84037ed5074aMD54THUMBNAILKimberly_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3186https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b927af15-abdf-4f15-8b09-4b6577faf108/download002bbb1b9d94e9f9c047bf1e29118015MD5520.500.12840/1589oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15892023-02-07 17:15:59.448http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).