Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021
Descripción del Articulo
Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de marketing de las agencias de viajes en la ciudad del Cusco. Para determinar los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5310 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5310 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Redes sociales Modelo TAM Agencia de viajes Cusco-Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UEPU_535bbf6475e690279cca78ebf0d251fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5310 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| title |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| spellingShingle |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 Pareja Moscoso, Richard Freddy Marketing Redes sociales Modelo TAM Agencia de viajes Cusco-Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| title_full |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| title_fullStr |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| title_full_unstemmed |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| title_sort |
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021 |
| author |
Pareja Moscoso, Richard Freddy |
| author_facet |
Pareja Moscoso, Richard Freddy Ramirez Panduro, Boris Vaker |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramirez Panduro, Boris Vaker |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Saenz, Alcides Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pareja Moscoso, Richard Freddy Ramirez Panduro, Boris Vaker |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales Modelo TAM Agencia de viajes Cusco-Perú |
| topic |
Marketing Redes sociales Modelo TAM Agencia de viajes Cusco-Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de marketing de las agencias de viajes en la ciudad del Cusco. Para determinar los factores que promueven el marketing en redes sociales, se utilizaron las variables del modelo de aceptación tecnológica TAM. Esta investigación aplicó el análisis correlacional de la Rho Spearman para correlacionar y determinar el impacto entre las variables, concluyendo que del modelo de aceptación tecnológica TAM las variables utilidad percibida, facilidad de uso percibida, actitud, intención de uso, uso, confianza, son factores que promueven el marketing en redes sociales, siendo estas variables significativamente correlacionadas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-23T22:01:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-23T22:01:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-21 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5310 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5310 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b18ccde2-28f1-4828-9c18-f6c310306ee2/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/336a4ea0-f472-43c1-a7fc-f0236d8aa3ad/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b42094e3-fc16-4dae-a0b8-e274776d3a1e/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bcc029bb-84a2-4b7b-8aff-c0b1dcb83977/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
db720e1b51711da5e2e40f9c1c450ded ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c961d31c572e565dbf39b3a56c617326 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737862510739456 |
| spelling |
Flores Saenz, Alcides AlbertoPareja Moscoso, Richard FreddyRamirez Panduro, Boris Vaker2022-03-23T22:01:09Z2022-03-23T22:01:09Z2021-12-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5310Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de marketing de las agencias de viajes en la ciudad del Cusco. Para determinar los factores que promueven el marketing en redes sociales, se utilizaron las variables del modelo de aceptación tecnológica TAM. Esta investigación aplicó el análisis correlacional de la Rho Spearman para correlacionar y determinar el impacto entre las variables, concluyendo que del modelo de aceptación tecnológica TAM las variables utilidad percibida, facilidad de uso percibida, actitud, intención de uso, uso, confianza, son factores que promueven el marketing en redes sociales, siendo estas variables significativamente correlacionadas.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/MarketingRedes socialesModelo TAMAgencia de viajesCusco-Perúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales10173231https://orcid.org/0000-0003-2154-74464403621544119290413316Vásquez Villanueva, LizardoCorrales Baldoceda, Carlos EduardoRengifo Mansilla, Julio GersonFlores Sáenz, Alcides Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRichard_Tesis_Licenciatura_2021.pdfRichard_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf1237029https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b18ccde2-28f1-4828-9c18-f6c310306ee2/downloaddb720e1b51711da5e2e40f9c1c450dedMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/336a4ea0-f472-43c1-a7fc-f0236d8aa3ad/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b42094e3-fc16-4dae-a0b8-e274776d3a1e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRichard_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgRichard_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3182https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bcc029bb-84a2-4b7b-8aff-c0b1dcb83977/downloadc961d31c572e565dbf39b3a56c617326MD5420.500.12840/5310oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/53102022-03-23 18:07:16.936http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).