Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021

Descripción del Articulo

Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de marketing de las agencias de viajes en la ciudad del Cusco. Para determinar los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pareja Moscoso, Richard Freddy, Ramirez Panduro, Boris Vaker
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5310
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Modelo TAM
Agencia de viajes
Cusco-Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de marketing de las agencias de viajes en la ciudad del Cusco. Para determinar los factores que promueven el marketing en redes sociales, se utilizaron las variables del modelo de aceptación tecnológica TAM. Esta investigación aplicó el análisis correlacional de la Rho Spearman para correlacionar y determinar el impacto entre las variables, concluyendo que del modelo de aceptación tecnológica TAM las variables utilidad percibida, facilidad de uso percibida, actitud, intención de uso, uso, confianza, son factores que promueven el marketing en redes sociales, siendo estas variables significativamente correlacionadas.
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