Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Paredes, Diego Andres, Mathews Barbaran, Bridget Stephane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6315
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_4f50b38211ec772dfb22adc8047093a9
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6315
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
title Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
Aspajo Paredes, Diego Andres
Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
author Aspajo Paredes, Diego Andres
author_facet Aspajo Paredes, Diego Andres
Mathews Barbaran, Bridget Stephane
author_role author
author2 Mathews Barbaran, Bridget Stephane
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspajo Paredes, Diego Andres
Mathews Barbaran, Bridget Stephane
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Restaurante
topic Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar la relación entre las variables de estudio, y es de corte transversal poque no se manipulan las variables y su medición se realizará una sola vez. Se ha tomado una muestra de 200 clientes consumidores del restaurante La Paicha, ubicado en Lima. La tabulación de los datos se realizó por medio del programa Excel y el procesamiento de los datos se realizó por medio del software estadístico SPSS versión 24. El instrumento que se ha utilizado en el presente estudio es el instrumento creado y validado por Horna (2017), el cual consta de 31 indicadores (17 items para la variable marketing digital y 14 items para la variable posicionamiento). Finalmente se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,734.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T16:02:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T16:02:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-02
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6315
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6315
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2e8638a2-b63c-40e5-8514-f2c7e363aa51/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ef77f7ed-81e2-4009-95ea-6d8996ab017a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/363892f0-6de8-4fed-b949-605815482ced/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7284c24c-bab7-4d6f-ad6f-5a9bfe0c56a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf2bb836e7ea96a1b3a5d7b3d38667c8
6448a6b46949c7a97eeb4997e9168fdb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737919736774656
spelling De la Cruz Vargas, Alexander DavidAspajo Paredes, Diego AndresMathews Barbaran, Bridget Stephane2023-03-09T16:02:07Z2023-03-09T16:02:07Z2023-02-02http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6315El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar la relación entre las variables de estudio, y es de corte transversal poque no se manipulan las variables y su medición se realizará una sola vez. Se ha tomado una muestra de 200 clientes consumidores del restaurante La Paicha, ubicado en Lima. La tabulación de los datos se realizó por medio del programa Excel y el procesamiento de los datos se realizó por medio del software estadístico SPSS versión 24. El instrumento que se ha utilizado en el presente estudio es el instrumento creado y validado por Horna (2017), el cual consta de 31 indicadores (17 items para la variable marketing digital y 14 items para la variable posicionamiento). Finalmente se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,734.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Marketing digitalPosicionamientoClientesRestaurantehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales09953871https://orcid.org/0000-0002-1379-91447111207774148218413316Rengifo Peña, Julio CesarAguilar Panduro, David Junior ElíasFlores Sáenz, Alcides AlbertoDe La Cruz Vargas, Alexander Davidhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2e8638a2-b63c-40e5-8514-f2c7e363aa51/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ef77f7ed-81e2-4009-95ea-6d8996ab017a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILDiego_Tesis_Licenciatura_2023.pdf.jpgDiego_Tesis_Licenciatura_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3381https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/363892f0-6de8-4fed-b949-605815482ced/downloadbf2bb836e7ea96a1b3a5d7b3d38667c8MD54ORIGINALDiego_Tesis_Licenciatura_2023.pdfDiego_Tesis_Licenciatura_2023.pdfapplication/pdf554452https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7284c24c-bab7-4d6f-ad6f-5a9bfe0c56a9/download6448a6b46949c7a97eeb4997e9168fdbMD5520.500.12840/6315oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/63152024-02-28 14:48:36.218http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).