Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aspajo Paredes, Diego Andres, Mathews Barbaran, Bridget Stephane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6315
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Restaurante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado es de diseño no experimental, de tipo correlacional porque se busca determinar la relación entre las variables de estudio, y es de corte transversal poque no se manipulan las variables y su medición se realizará una sola vez. Se ha tomado una muestra de 200 clientes consumidores del restaurante La Paicha, ubicado en Lima. La tabulación de los datos se realizó por medio del programa Excel y el procesamiento de los datos se realizó por medio del software estadístico SPSS versión 24. El instrumento que se ha utilizado en el presente estudio es el instrumento creado y validado por Horna (2017), el cual consta de 31 indicadores (17 items para la variable marketing digital y 14 items para la variable posicionamiento). Finalmente se obtuvo como resultado que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,734.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).