El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2863 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Calidad educativa Diferencia del servicio Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_34a2607ebd9ae58955063ec65f8f5908 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2863 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| title |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| spellingShingle |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 Coila Mamani, Yudiht Roxana Marketing digital Posicionamiento Calidad educativa Diferencia del servicio Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| title_full |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| title_fullStr |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| title_sort |
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019 |
| author |
Coila Mamani, Yudiht Roxana |
| author_facet |
Coila Mamani, Yudiht Roxana Quispe Ccoa, Liz |
| author_role |
author |
| author2 |
Quispe Ccoa, Liz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Guillen, Dante |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coila Mamani, Yudiht Roxana Quispe Ccoa, Liz |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Calidad educativa Diferencia del servicio Ventaja competitiva |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Calidad educativa Diferencia del servicio Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan entre 18 y 56 años de edad. Para establecer la relación entre variables, por lo tanto pertenece al diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó la encuesta del marketing digital y su influencia en el posicionamiento compuesto por 23 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS. Los resultados indican un coeficiente tau b de Kendall de .564 indicando una correlación positiva, entre el marketing digital y posicionamiento; también se halló la correlación entre las dimensiones; difusión de contenidos, atracción de clientes y conversión de clientes. Se concluye que el marketing digital es sumamente importante para lograr un posicionamiento en las instituciones educativas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-30T22:52:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-30T22:52:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-03 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7b211fb3-27f2-4462-983c-6a59dbe7fcc4/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fd39262d-ce81-42d7-8cb6-4261aead7819/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b4c18661-2f00-412e-9161-1117ffc5dbf6/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9d048614-4322-497b-b9e0-0d778543c970/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b52861f61184881357a3fc165850d763 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf84579153a840447fe1e67438d2f6cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737526169501696 |
| spelling |
Ortiz Guillen, DanteCoila Mamani, Yudiht RoxanaQuispe Ccoa, Liz2019-12-30T22:52:38Z2019-12-30T22:52:38Z2019-12-03http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan entre 18 y 56 años de edad. Para establecer la relación entre variables, por lo tanto pertenece al diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó la encuesta del marketing digital y su influencia en el posicionamiento compuesto por 23 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS. Los resultados indican un coeficiente tau b de Kendall de .564 indicando una correlación positiva, entre el marketing digital y posicionamiento; también se halló la correlación entre las dimensiones; difusión de contenidos, atracción de clientes y conversión de clientes. Se concluye que el marketing digital es sumamente importante para lograr un posicionamiento en las instituciones educativas.Trabajo de investigaciónJULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMarketing digitalPosicionamientoCalidad educativaDiferencia del servicioVentaja competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdfYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf483166https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7b211fb3-27f2-4462-983c-6a59dbe7fcc4/downloadb52861f61184881357a3fc165850d763MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fd39262d-ce81-42d7-8cb6-4261aead7819/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b4c18661-2f00-412e-9161-1117ffc5dbf6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2980https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9d048614-4322-497b-b9e0-0d778543c970/downloadbf84579153a840447fe1e67438d2f6ccMD5420.500.12840/2863oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/28632021-11-04 12:45:03.7http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).