El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coila Mamani, Yudiht Roxana, Quispe Ccoa, Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2863
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Calidad educativa
Diferencia del servicio
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_34a2607ebd9ae58955063ec65f8f5908
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2863
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
title El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
Coila Mamani, Yudiht Roxana
Marketing digital
Posicionamiento
Calidad educativa
Diferencia del servicio
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
title_full El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
title_sort El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
author Coila Mamani, Yudiht Roxana
author_facet Coila Mamani, Yudiht Roxana
Quispe Ccoa, Liz
author_role author
author2 Quispe Ccoa, Liz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Guillen, Dante
dc.contributor.author.fl_str_mv Coila Mamani, Yudiht Roxana
Quispe Ccoa, Liz
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Calidad educativa
Diferencia del servicio
Ventaja competitiva
topic Marketing digital
Posicionamiento
Calidad educativa
Diferencia del servicio
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan entre 18 y 56 años de edad. Para establecer la relación entre variables, por lo tanto pertenece al diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó la encuesta del marketing digital y su influencia en el posicionamiento compuesto por 23 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS. Los resultados indican un coeficiente tau b de Kendall de .564 indicando una correlación positiva, entre el marketing digital y posicionamiento; también se halló la correlación entre las dimensiones; difusión de contenidos, atracción de clientes y conversión de clientes. Se concluye que el marketing digital es sumamente importante para lograr un posicionamiento en las instituciones educativas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T22:52:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T22:52:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-03
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7b211fb3-27f2-4462-983c-6a59dbe7fcc4/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fd39262d-ce81-42d7-8cb6-4261aead7819/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b4c18661-2f00-412e-9161-1117ffc5dbf6/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9d048614-4322-497b-b9e0-0d778543c970/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b52861f61184881357a3fc165850d763
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf84579153a840447fe1e67438d2f6cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737526169501696
spelling Ortiz Guillen, DanteCoila Mamani, Yudiht RoxanaQuispe Ccoa, Liz2019-12-30T22:52:38Z2019-12-30T22:52:38Z2019-12-03http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2863El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 padres y se obtuvo una muestra de 152 padres de familia, cuyas edades fluctúan entre 18 y 56 años de edad. Para establecer la relación entre variables, por lo tanto pertenece al diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó la encuesta del marketing digital y su influencia en el posicionamiento compuesto por 23 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS. Los resultados indican un coeficiente tau b de Kendall de .564 indicando una correlación positiva, entre el marketing digital y posicionamiento; también se halló la correlación entre las dimensiones; difusión de contenidos, atracción de clientes y conversión de clientes. Se concluye que el marketing digital es sumamente importante para lograr un posicionamiento en las instituciones educativas.Trabajo de investigaciónJULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMarketing digitalPosicionamientoCalidad educativaDiferencia del servicioVentaja competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachillerBachiller en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdfYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf483166https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7b211fb3-27f2-4462-983c-6a59dbe7fcc4/downloadb52861f61184881357a3fc165850d763MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fd39262d-ce81-42d7-8cb6-4261aead7819/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b4c18661-2f00-412e-9161-1117ffc5dbf6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgYudiht_Trabajo_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2980https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9d048614-4322-497b-b9e0-0d778543c970/downloadbf84579153a840447fe1e67438d2f6ccMD5420.500.12840/2863oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/28632021-11-04 12:45:03.7http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).