Diseño de estrategias de Brand Awareness de las rosquitas de yuca salada en el distrito de Tarapoto – San Martín, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Diseño de estrategias de Brand Awareness de las Rosquitas de Yuca Salada en el distrito de Tarapoto - San Martín 2018” tiene como finalidad de diseñar estrategias que generen conocimiento de la marca en los consumidores, por lo que la investigación tiene un diseñ...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Reátegui Borbor, May, Flores Tapullima, Flor Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2930
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand awareness
Estrategias promocionales
Marca
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Diseño de estrategias de Brand Awareness de las Rosquitas de Yuca Salada en el distrito de Tarapoto - San Martín 2018” tiene como finalidad de diseñar estrategias que generen conocimiento de la marca en los consumidores, por lo que la investigación tiene un diseño estudio de caso, para cual se ha realizado una evaluación de la situación actual, estableciendo de tal formas las deficiencias, las que han sido importantes para diseñar las estrategias, evaluación que se ha realizado a través de la percepción del administrador y 267 clientes frecuentes, utilizando una entrevista y una encuesta respectivamente. Llegando de tal manera a las siguientes conclusiones: En cuanto a las estrategias promocionales que venía utilizando la empresa, no ha surtido efectos positivos, a pesar de estar direccionada a fidelizar al cliente, además no se vienen realizando adecuadamente la promoción de ventas, así como el marketing directo, sin embargo, las ventas personales y las relaciones públicas son factores que se desarrollan adecuadamente. Por otro lado, en cuanto al manejo de la marca se ha alcanzado identificar que esta viene desarrollándose regularmente pues muchos de los clientes no recuerdan la marca o no lo relacionan con la empresa, sin embargo, los clientes alegan que la calidad el producto es la mejor a comparación de la competencia. Asimismo, en cuanto a las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la organización, se ha creado estrategias directamente a impulsar la marca, atraer clientes, reforzar la marca, combinar las promociones y crear mayor demanda del producto, teniendo en cuenta el desarrollo de acciones correspondientes.
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