Comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del Cercado de Lima

Descripción del Articulo

Se propuso como objetivo describir la relación entre comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima, presentando un enfoque cuantitativo, mencionar también que el tipo de estudio fue teórico, la muestra estuvo constituida por 383 jóvenes de la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Suaquita, Jessica, Villanueva Minaya, Olga Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6762
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Calidad
Servicio
Generación
Millenial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se propuso como objetivo describir la relación entre comercio electrónico y la calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima, presentando un enfoque cuantitativo, mencionar también que el tipo de estudio fue teórico, la muestra estuvo constituida por 383 jóvenes de la generación Millenial del cercado de Lima, el método empleado para la resolución de resultados fue hipotético deductivo, utilizando el estadístico Rho de Spearman para estudiar la relación de dependencia entre variables y dimensiones de las mismas, así mismo se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario para las variables comercio electrónico y calidad de servicio, con una escala de Likert. Se valido el instrumento con la prueba de alfa de Cronbach, mostrando un valor de 0.89 de fiabilidad como resultado, también se utilizó el cálculo de las variables y dimensiones mediante la prueba de normalidad de kolmogorv – Smirnov con significancia 0.00, encontrándose una distribución normal; por ello se realizó el cálculo de la media y rango intercuartílico. Finalmente se determinó que existe relación positiva media entre las variables, comercio electrónico y calidad de servicio al cliente en la generación Millenial del cercado de Lima.
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