Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, correlacional, de enfoque no probabilistico. La población se hizo por conveniencia...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Sanchez, Mirsha Wehnen, Venancio Chavez, Pablo Fausto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6748
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Satisfacción
Servicio
Calidad
Expectativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, correlacional, de enfoque no probabilistico. La población se hizo por conveniencia, y la muestra se tomó de un total de 492 turistas. El resultado fue que la calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022 presentó una correlación directa, positiva y alta con Rho = 0.783 y p-valor inferior al 5%. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, la cual indica que, existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022. Se concluye que existe relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022.
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