Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo es describir cómo se mejoró la gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler, de la empresa “Estudio Fotográfico Joel Color”, en Tacna, en el año 2017. Esto fue posible mediante el planteamiento y logro de los objetivos, los cuales permitieron ana...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1552 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento Estudio fotográfico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_173204f2f29cdee94db6cbb921686897 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1552 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| title |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| spellingShingle |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 Curo Curo, Paul Fortunato Posicionamiento Estudio fotográfico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| title_full |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| title_fullStr |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| title_sort |
Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017 |
| author |
Curo Curo, Paul Fortunato |
| author_facet |
Curo Curo, Paul Fortunato |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Hurtado, Williams Remigio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Curo Curo, Paul Fortunato |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento Estudio fotográfico Marketing |
| topic |
Posicionamiento Estudio fotográfico Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del presente trabajo es describir cómo se mejoró la gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler, de la empresa “Estudio Fotográfico Joel Color”, en Tacna, en el año 2017. Esto fue posible mediante el planteamiento y logro de los objetivos, los cuales permitieron analizar el posicionamiento desde sus dimensiones, según Kotler, en función al atributo, al competidor, al uso y al precio y/o calidad del producto. El estudio fue de tipo descriptivo, diseño basado en la experiencia profesional, tipo estudio de caso. Para este estudio se utilizaron instrumentos necesarios para la recolección de la información: la encuesta. Para el análisis estadístico se empleó el programa de cálculo: SPSS. Se realizó un análisis situacional y a través de los datos obtenidos, también se obtuvieron estrategias de mejoras. Finalmente, se concluyó que la Empresa Estudio Fotográfico Joel Color, tiene un moderado posicionamiento en este mercado competitivo, por lo que las estrategias desarrolladas se emplearán para impulsar y mejorar el posicionamiento del mismo, logrando que la empresa sea la primera elección en los usuarios en la ciudad de Tacna. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T20:02:09Z 2019-01-09T16:41:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T20:02:09Z 2019-01-09T16:41:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-21 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1552 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1552 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/db74c659-918d-4713-a2bd-53afba0c48cd/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/47273dff-cc28-46a2-b2f5-be6666d21b99/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a0447706-9e2e-4b29-81e8-dc8861352084/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/be39544a-7d7e-4f1a-a143-dd76477ef5dc/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0ebdb6a5-4ad2-4b20-bfd2-a10c4b60b7ee/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c723762e324c3f2e48b2eb600fb201bd 29be84188506a19fe04bb27b11d022d8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 2bf66abfeb746ea20302953d11326247 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737910452682752 |
| spelling |
Sandoval Hurtado, Williams RemigioCuro Curo, Paul Fortunato2018-12-03T20:02:09Z2019-01-09T16:41:40Z2018-12-03T20:02:09Z2019-01-09T16:41:40Z2018-08-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1552El objetivo del presente trabajo es describir cómo se mejoró la gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler, de la empresa “Estudio Fotográfico Joel Color”, en Tacna, en el año 2017. Esto fue posible mediante el planteamiento y logro de los objetivos, los cuales permitieron analizar el posicionamiento desde sus dimensiones, según Kotler, en función al atributo, al competidor, al uso y al precio y/o calidad del producto. El estudio fue de tipo descriptivo, diseño basado en la experiencia profesional, tipo estudio de caso. Para este estudio se utilizaron instrumentos necesarios para la recolección de la información: la encuesta. Para el análisis estadístico se empleó el programa de cálculo: SPSS. Se realizó un análisis situacional y a través de los datos obtenidos, también se obtuvieron estrategias de mejoras. Finalmente, se concluyó que la Empresa Estudio Fotográfico Joel Color, tiene un moderado posicionamiento en este mercado competitivo, por lo que las estrategias desarrolladas se emplearán para impulsar y mejorar el posicionamiento del mismo, logrando que la empresa sea la primera elección en los usuarios en la ciudad de Tacna.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUPosicionamientoEstudio fotográficoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de posicionamiento, basado en la teoría de Phillip Kotler de la empresa Estudio Fotográfico Joel Color, en Tacna, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILPaul_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5480https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/db74c659-918d-4713-a2bd-53afba0c48cd/downloadc723762e324c3f2e48b2eb600fb201bdMD51TEXTPaul_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain94041https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/47273dff-cc28-46a2-b2f5-be6666d21b99/download29be84188506a19fe04bb27b11d022d8MD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a0447706-9e2e-4b29-81e8-dc8861352084/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/be39544a-7d7e-4f1a-a143-dd76477ef5dc/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALPaul_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf1762070https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/0ebdb6a5-4ad2-4b20-bfd2-a10c4b60b7ee/download2bf66abfeb746ea20302953d11326247MD5520.500.12840/1552oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15522023-02-07 17:15:57.492http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).