Eficacia del programa “I am a writer” para el mejoramiento en la producción de textos narrativos “anécdotas” en inglés en los estudiantes del 2° año de secundaria de la I.E.
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa “I am a writer”, es eficaz para la producción de textos narrativos en inglés en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E.P. “Líneas de Nasca, el Arquitecto” Ñaña. La investigación tiene un enfoque cuantit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1296 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1296 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Textos narrativos Producción de textos en inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa “I am a writer”, es eficaz para la producción de textos narrativos en inglés en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E.P. “Líneas de Nasca, el Arquitecto” Ñaña. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, con diseño pre experimental, y un total de 14 participantes. El recojo de información fue a través de un instrumento (guía de análisis de textos) y para el análisis estadístico se utilizó el programa SPSS 22.0. El análisis de los resultados obtenidos a través de la prueba “t” demostraron que existe diferencias significativas (p<0,05), entre la aplicación del programa y la producción de textos narrativos en inglés; dado que la microestructura del texto narrativo en inglés obtuvo en la pre prueba una media de 42.14 y un, 57.50 en la pos prueba, con diferencia promedio de 15.36; asimismo, la macroestructura del texto narrativo en inglés obtuvo en la pre prueba se observa el valor de Z es de – 3..297 y el valor de significancia es de .001 (p < 0.05), finalmente, la superestructura de los textos narrativos en inglés obtuvo en la pre prueba una media de, 42.43 y 71.86 en la pos prueba, con diferencia promedio de, 29.43. Los resultados dejan evidencia de que el programa “I am a writer” fue efectivo para el desarrollo de la producción de textos narrativos en inglés de los estudiantes intervenidos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).