Características psicométricas de la plantilla de corrección para la producción de textos narrativos
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo hallar las evidencias de validez y confiabilidad de la Plantilla de Corrección para la Producción de Textos Narrativos para determinar los niveles de aprendizaje de redacción en una muestra de veinte de estudiantes de segundo año de secundaria de un colegio es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/559 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/559 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Validez Confiabilidad Producción de textos Textos narrativos |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo hallar las evidencias de validez y confiabilidad de la Plantilla de Corrección para la Producción de Textos Narrativos para determinar los niveles de aprendizaje de redacción en una muestra de veinte de estudiantes de segundo año de secundaria de un colegio estatal de Lima. La investigación es de tipo cuantitativa y de diseño instrumental. La validez de contenido se realizó mediante el juicio de cinco expertos y se obtuvo resultados por el análisis de la V de Aiken, retirando solo un ítem. La confiabilidad alcanzó un nivel de bueno según McDonald's y Cronbach's, por lo que se puede calificar como adecuado para la corrección de la producción de textos narrativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).