Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín

Descripción del Articulo

La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción comercial que ofrece garantías a ambas partes, consiguiendo que el cliente nos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gaibor Briones, Jennifer Valeria, Tananta Arévalo, José Alberth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1600
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_0ff99bd4a01de38b62765a68fd8a27e2
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1600
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
title Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
spellingShingle Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
Gaibor Briones, Jennifer Valeria
Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
title_full Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
title_fullStr Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
title_full_unstemmed Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
title_sort Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
author Gaibor Briones, Jennifer Valeria
author_facet Gaibor Briones, Jennifer Valeria
Tananta Arévalo, José Alberth
author_role author
author2 Tananta Arévalo, José Alberth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paz Vilchez, Jose Eber
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaibor Briones, Jennifer Valeria
Tananta Arévalo, José Alberth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Estrategias
topic Promoción de ventas
Marketing
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción comercial que ofrece garantías a ambas partes, consiguiendo que el cliente nos de algo que para él significa irrelevante y que para nosotros significa bastante, a cambio de algo que para nosotros significa irrelevante, para el significa mucho, cabe mencionar que gracias a esta herramienta el usuario toma acciones y decisiones aceleradas. La promoción de ventas tiene ventajas para la empresa dentro de ellas al cliente o usuario le da una perspectiva de que su adquisición está siendo inteligente, sin embargo es necesario saber cuándo y cómo tiene que ser aplicado dicha herramienta. La razón del presente estudio es de servir como aporte para la empresa y otras investigaciones relacionadas a la empresa. El estudio de caso tiene un objetivo: Implementar la promoción de ventas en la empresa Cable Star S.A.C. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar estrategias promocionales de manera práctica, los instrumentos utilizados fueron entrevista al Gerente Administrativo, registros de archivos y documentación. El escenario de la investigación fue en la empresa Cable Star S.A.C., ubicada en la Av. Perú 376, Distrito de Morales, Región de San Martín. La presente investigación concluyó con la implementación de promoción de ventas en la empresa Cable Star S.A.C. dentro de ellas: ejecutar un sorteo mundialista premiando la puntualidad en los pagos a los clientes y descuentos sobre el precio pagando seis meses al contado. La cual fue una contribución a la empresa, corregimos errores, mejoramos estrategias y motivamos que dichas actividades deberían ser más promovidas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T19:20:00Z
2019-01-09T16:47:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T19:20:00Z
2019-01-09T16:47:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1600
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1600
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d2b112c6-36e9-480f-949c-5edbe8619bd4/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/5b92b0fd-f6e3-4814-8dbe-3ee840ed7dbb/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d5763ccc-0a38-4838-b2bc-8ca47bfc89a7/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6535429c-e0a1-4ce3-92f4-245a1732bcd8/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/43d2b506-1dee-49d3-bcaf-d187a106c6e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb6fecff0c524883695dd9a4dbc2461d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b1c10a8b0d39ae3dd91e9b1dc825518a
784c080a1a83d18f4dba2600754d70ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737912144035840
spelling Paz Vilchez, Jose EberGaibor Briones, Jennifer ValeriaTananta Arévalo, José Alberth2018-12-13T19:20:00Z2019-01-09T16:47:10Z2018-12-13T19:20:00Z2019-01-09T16:47:10Z2018-11-29http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1600La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción comercial que ofrece garantías a ambas partes, consiguiendo que el cliente nos de algo que para él significa irrelevante y que para nosotros significa bastante, a cambio de algo que para nosotros significa irrelevante, para el significa mucho, cabe mencionar que gracias a esta herramienta el usuario toma acciones y decisiones aceleradas. La promoción de ventas tiene ventajas para la empresa dentro de ellas al cliente o usuario le da una perspectiva de que su adquisición está siendo inteligente, sin embargo es necesario saber cuándo y cómo tiene que ser aplicado dicha herramienta. La razón del presente estudio es de servir como aporte para la empresa y otras investigaciones relacionadas a la empresa. El estudio de caso tiene un objetivo: Implementar la promoción de ventas en la empresa Cable Star S.A.C. El diseño metodológico es un estudio de caso aquel nos ha permitido implementar estrategias promocionales de manera práctica, los instrumentos utilizados fueron entrevista al Gerente Administrativo, registros de archivos y documentación. El escenario de la investigación fue en la empresa Cable Star S.A.C., ubicada en la Av. Perú 376, Distrito de Morales, Región de San Martín. La presente investigación concluyó con la implementación de promoción de ventas en la empresa Cable Star S.A.C. dentro de ellas: ejecutar un sorteo mundialista premiando la puntualidad en los pagos a los clientes y descuentos sobre el precio pagando seis meses al contado. La cual fue una contribución a la empresa, corregimos errores, mejoramos estrategias y motivamos que dichas actividades deberían ser más promovidas.TesisTARAPOTOEscuela Profesional de AdministraciónPlan de Marketing, Marketing Relacionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUPromoción de ventasMarketingPublicidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesORIGINALJennifer_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf6155975https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d2b112c6-36e9-480f-949c-5edbe8619bd4/downloadcb6fecff0c524883695dd9a4dbc2461dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/5b92b0fd-f6e3-4814-8dbe-3ee840ed7dbb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d5763ccc-0a38-4838-b2bc-8ca47bfc89a7/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD53TEXTJennifer_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtJennifer_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101930https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6535429c-e0a1-4ce3-92f4-245a1732bcd8/downloadb1c10a8b0d39ae3dd91e9b1dc825518aMD54THUMBNAILJennifer_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgJennifer_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3193https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/43d2b506-1dee-49d3-bcaf-d187a106c6e4/download784c080a1a83d18f4dba2600754d70baMD5520.500.12840/1600oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/16002023-02-07 17:15:59.284http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).