Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo correlaciona de corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pino Ccana, Franklin Emanuel, Condori Puma, Samuel Benjamín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4539
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Ahorro
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_0f7f7815faba7760420c8343de260018
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4539
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
title Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
spellingShingle Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
Pino Ccana, Franklin Emanuel
Calidad de servicio
Ahorro
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
title_full Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
title_fullStr Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
title_full_unstemmed Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
title_sort Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
author Pino Ccana, Franklin Emanuel
author_facet Pino Ccana, Franklin Emanuel
Condori Puma, Samuel Benjamín
author_role author
author2 Condori Puma, Samuel Benjamín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Martínez, Amed
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Ccana, Franklin Emanuel
Condori Puma, Samuel Benjamín
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Ahorro
Clientes
topic Calidad de servicio
Ahorro
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo correlaciona de corte transversal. Para ello se utilizó dos instrumentos como recolección de datos: “Relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco Financiero del Perú Agencia El Tambo – 2014” y “Cultura financiera para mejorar la capacidad de ahorro en Caja Piura agencia Jaén, 2017”, los cuales fueron aplicados a 323 clientes del Banco Continental de la ciudad de Puerto Maldonado, posteriormente los datos obtenidos se analizaron estadísticamente empleando el SPP-25, con la prueba no paramétrica del coeficiente de Spearman para determinar si existe correlación en las dos variables de estudio, obteniendo como resultado un Rho = 0.640 el mismo que resulta una correlación significativamente moderado a un nivel del 1%, y el valor de p = 0,000 < 0,05, entre las dos variables, por tal razón se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis del investigador (Ha), es decir que si existe correlación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental de Puerto Maldonado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-23T23:07:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-23T23:07:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-23
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4539
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4539
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2fbe9deb-b7c7-48fa-83d5-a10ec5e39c10/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d9c5fb2e-d7af-4687-89af-adb8baef1a22/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ce98e51f-ce0f-4e6a-ab67-0777f0ab967d/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7520029b-c1fe-4393-9e9d-7364bb0b7ec7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d79c692e9fd11461803eac5271858e83
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
af5ace9bebc9bbbfd712f05ebf5c4594
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737431877353472
spelling Vargas Martínez, AmedPino Ccana, Franklin EmanuelCondori Puma, Samuel Benjamín2021-06-23T23:07:35Z2021-06-23T23:07:35Z2020-12-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4539La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo correlaciona de corte transversal. Para ello se utilizó dos instrumentos como recolección de datos: “Relación de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco Financiero del Perú Agencia El Tambo – 2014” y “Cultura financiera para mejorar la capacidad de ahorro en Caja Piura agencia Jaén, 2017”, los cuales fueron aplicados a 323 clientes del Banco Continental de la ciudad de Puerto Maldonado, posteriormente los datos obtenidos se analizaron estadísticamente empleando el SPP-25, con la prueba no paramétrica del coeficiente de Spearman para determinar si existe correlación en las dos variables de estudio, obteniendo como resultado un Rho = 0.640 el mismo que resulta una correlación significativamente moderado a un nivel del 1%, y el valor de p = 0,000 < 0,05, entre las dos variables, por tal razón se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis del investigador (Ha), es decir que si existe correlación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental de Puerto Maldonado.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónGestión empresarialapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Calidad de servicioAhorroClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales48815907https://orcid.org/0000-0002-1375-87564817676777244670413316Torres Miranda, Julio SamuelCruz Mamani, WilsonOrtiz Guillen, DanteChoque Pilco, Ruth Gladyshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFranklin_Tesis_Licenciatura_2020.pdfFranklin_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf2419077https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/2fbe9deb-b7c7-48fa-83d5-a10ec5e39c10/downloadd79c692e9fd11461803eac5271858e83MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d9c5fb2e-d7af-4687-89af-adb8baef1a22/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ce98e51f-ce0f-4e6a-ab67-0777f0ab967d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILFranklin_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgFranklin_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3231https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/7520029b-c1fe-4393-9e9d-7364bb0b7ec7/downloadaf5ace9bebc9bbbfd712f05ebf5c4594MD5420.500.12840/4539oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/45392024-10-22 17:29:49.387http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.946597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).