EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016

Descripción del Articulo

La tesis fue desarrollada tomando en cuenta los lineamientos del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco. Se considera que el Banco de Crédito del Perú es una institución financiera reconocida, Huán...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Primo, Cecilia Delly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/501
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad
id UDHR_ee9b8f9576bfcc1d9c6d15c72a207de5
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/501
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str 3762
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
title EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
spellingShingle EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
Melgarejo Primo, Cecilia Delly
Contabilidad
title_short EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
title_full EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
title_fullStr EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
title_full_unstemmed EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
title_sort EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016
author Melgarejo Primo, Cecilia Delly
author_facet Melgarejo Primo, Cecilia Delly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author.fl_str_mv Melgarejo Primo, Cecilia Delly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Contabilidad
topic Contabilidad
description La tesis fue desarrollada tomando en cuenta los lineamientos del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco. Se considera que el Banco de Crédito del Perú es una institución financiera reconocida, Huánuco cuenta con tres agencias, una de ellas la agencia Huánuco que ofrece diversos productos como los créditos, que es un bien para los clientes para mejorar sus ventas de productos en el mercado. La tesis formulada tuvo como finalidad establecer la relación y/o nivel de significación entre la variable apalancamiento financiero y gestión comercial dentro de ello posicionamiento de los clientes del banco que tienen negocios, los principales multados que hemos obtenido nos demuestran que hay una influencia significativa entre ambas variables. Respecto a la tasa de interés los resultados de las tablas nos muestran que esto es muy importante para los clientes. Una tasa de interés alta reduce la liquidez de la empresa y aumenta los compromisos en el banco de crédito. Los clientes sostienen que las tasas del banco están de acuerdo al mercado y mucho de ellos son preferenciales obtenidos por su condición de cliente fiel. La segunda dimensión amortización y/o prepago arroja como resultados tras la aplicación de encuesta de que los clientes cuando cuentan con dinero aprovechan en pagar su capital para poder reducir los interés comprometidos en el préstamo. El banco entendido que esta es una opción para sus clientes para que puedan fidelizarlos. Finalmente la tesis con la información obtenida demuestra que el apalancamiento (en caso de Huánuco) si influye en la gestión comercial de todo negocio, dinamizando la economía de los empresarios que son el motor de la ciudad generando empleo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-20T13:27:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-20T13:27:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/501
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/501
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv nfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/501/1/T047_71898036T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/501/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f7e8e5f0438df79de4ce5eb9a341535
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1746133900440109056
spelling Santiago Espinoza, Vladimir HamiltonMelgarejo Primo, Cecilia Delly2017-09-20T13:27:57Z2017-09-20T13:27:57Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/501La tesis fue desarrollada tomando en cuenta los lineamientos del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco. Se considera que el Banco de Crédito del Perú es una institución financiera reconocida, Huánuco cuenta con tres agencias, una de ellas la agencia Huánuco que ofrece diversos productos como los créditos, que es un bien para los clientes para mejorar sus ventas de productos en el mercado. La tesis formulada tuvo como finalidad establecer la relación y/o nivel de significación entre la variable apalancamiento financiero y gestión comercial dentro de ello posicionamiento de los clientes del banco que tienen negocios, los principales multados que hemos obtenido nos demuestran que hay una influencia significativa entre ambas variables. Respecto a la tasa de interés los resultados de las tablas nos muestran que esto es muy importante para los clientes. Una tasa de interés alta reduce la liquidez de la empresa y aumenta los compromisos en el banco de crédito. Los clientes sostienen que las tasas del banco están de acuerdo al mercado y mucho de ellos son preferenciales obtenidos por su condición de cliente fiel. La segunda dimensión amortización y/o prepago arroja como resultados tras la aplicación de encuesta de que los clientes cuando cuentan con dinero aprovechan en pagar su capital para poder reducir los interés comprometidos en el préstamo. El banco entendido que esta es una opción para sus clientes para que puedan fidelizarlos. Finalmente la tesis con la información obtenida demuestra que el apalancamiento (en caso de Huánuco) si influye en la gestión comercial de todo negocio, dinamizando la economía de los empresarios que son el motor de la ciudad generando empleo.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2017-09-20T13:27:57Z No. of bitstreams: 1 T047_71898036T.pdf: 1368363 bytes, checksum: 2f7e8e5f0438df79de4ce5eb9a341535 (MD5)Made available in DSpace on 2017-09-20T13:27:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_71898036T.pdf: 1368363 bytes, checksum: 2f7e8e5f0438df79de4ce5eb9a341535 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOnfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHContabilidadEL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisContador PúblicoUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalContabilidad y FinanzasDistanciaORIGINALT047_71898036T.pdfT047_71898036T.pdfapplication/pdf1368363http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/501/1/T047_71898036T.pdf2f7e8e5f0438df79de4ce5eb9a341535MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/501/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/501oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/5012017-09-20 08:27:57.603Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).