EL APALANCAMIENTO FINANCIERO Y SU RELACION CON LA GESTION COMERCIAL EN LAS EMPRESAS, CLIENTES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ AGENCIA-HUÁNUCO 2016

Descripción del Articulo

La tesis fue desarrollada tomando en cuenta los lineamientos del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco. Se considera que el Banco de Crédito del Perú es una institución financiera reconocida, Huán...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Primo, Cecilia Delly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/501
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad
Descripción
Sumario:La tesis fue desarrollada tomando en cuenta los lineamientos del Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco. Se considera que el Banco de Crédito del Perú es una institución financiera reconocida, Huánuco cuenta con tres agencias, una de ellas la agencia Huánuco que ofrece diversos productos como los créditos, que es un bien para los clientes para mejorar sus ventas de productos en el mercado. La tesis formulada tuvo como finalidad establecer la relación y/o nivel de significación entre la variable apalancamiento financiero y gestión comercial dentro de ello posicionamiento de los clientes del banco que tienen negocios, los principales multados que hemos obtenido nos demuestran que hay una influencia significativa entre ambas variables. Respecto a la tasa de interés los resultados de las tablas nos muestran que esto es muy importante para los clientes. Una tasa de interés alta reduce la liquidez de la empresa y aumenta los compromisos en el banco de crédito. Los clientes sostienen que las tasas del banco están de acuerdo al mercado y mucho de ellos son preferenciales obtenidos por su condición de cliente fiel. La segunda dimensión amortización y/o prepago arroja como resultados tras la aplicación de encuesta de que los clientes cuando cuentan con dinero aprovechan en pagar su capital para poder reducir los interés comprometidos en el préstamo. El banco entendido que esta es una opción para sus clientes para que puedan fidelizarlos. Finalmente la tesis con la información obtenida demuestra que el apalancamiento (en caso de Huánuco) si influye en la gestión comercial de todo negocio, dinamizando la economía de los empresarios que son el motor de la ciudad generando empleo.
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