PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable cal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3420 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Derecho |
| id |
UDHR_e31bd88ca80971c31b89d4cc10b33e86 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3420 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| title |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| spellingShingle |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 Picón Alhuay, Fernando Derecho |
| title_short |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| title_full |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| title_fullStr |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| title_full_unstemmed |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| title_sort |
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018 |
| author |
Picón Alhuay, Fernando |
| author_facet |
Picón Alhuay, Fernando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ponce E Ingunza, Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Picón Alhuay, Fernando |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Derecho |
| topic |
Derecho |
| description |
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable calidad de servicio propuesto por Parasuraman Zeithaml y Berry que contiene cinco dimensiones, el diseño de la investigación fue comparativa en tres Juzgados de Paz Letrados tanto de Mazamari, Pangoa y Rio Negro, se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento del cuestionario compuesto por 24 ítems. La finalidad fue comparar la percepción de la calidad de servicio en las tres instituciones, para ello exactamente no se tuvo una población conocida y se trabajó con una población móvil infinita y a partir de ello se calcularon la muestra llegando a determinar 90 usuarios llegando a la siguiente conclusión. Se determinó que difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018 con ∝ = 0.05 observándose en la prueba Post Hoc de Tukey siendo el orden que encabezó el Juzgado de Paz Letrado de Mazamari, Juzgado de Paz Letrado de Pangoa y finalmente a de menor orden el Juzgado de Paz Letrado de Rio Tambo |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-11T13:28:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-11T13:28:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/1/Pic%c3%b3n%20Alhuay%2c%20Fernando.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 d62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329073753915392 |
| spelling |
Ponce E Ingunza, FélixPicón Alhuay, Fernando2022-04-11T13:28:54Z2022-04-11T13:28:54Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable calidad de servicio propuesto por Parasuraman Zeithaml y Berry que contiene cinco dimensiones, el diseño de la investigación fue comparativa en tres Juzgados de Paz Letrados tanto de Mazamari, Pangoa y Rio Negro, se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento del cuestionario compuesto por 24 ítems. La finalidad fue comparar la percepción de la calidad de servicio en las tres instituciones, para ello exactamente no se tuvo una población conocida y se trabajó con una población móvil infinita y a partir de ello se calcularon la muestra llegando a determinar 90 usuarios llegando a la siguiente conclusión. Se determinó que difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018 con ∝ = 0.05 observándose en la prueba Post Hoc de Tukey siendo el orden que encabezó el Juzgado de Paz Letrado de Mazamari, Juzgado de Paz Letrado de Pangoa y finalmente a de menor orden el Juzgado de Paz Letrado de Rio TamboSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-04-11T13:28:53Z No. of bitstreams: 1 Picón Alhuay, Fernando.pdf: 3753522 bytes, checksum: d62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9c (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-11T13:28:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Picón Alhuay, Fernando.pdf: 3753522 bytes, checksum: d62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9c (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHDerechoPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad de Huánuco. Facultad de Derecho Y Ciencias PolíticasTitulo ProfesionalDerecho Y Ciencias PolíticasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALPicón Alhuay, Fernando.pdfPicón Alhuay, Fernando.pdfapplication/pdf3753522http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/1/Pic%c3%b3n%20Alhuay%2c%20Fernando.pdfd62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9cMD51123456789/3420oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/34202022-04-11 08:28:54.196Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.931257 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).