PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Picón Alhuay, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3420
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
id UDHR_e31bd88ca80971c31b89d4cc10b33e86
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3420
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
title PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
spellingShingle PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
Picón Alhuay, Fernando
Derecho
title_short PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
title_full PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
title_fullStr PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
title_full_unstemmed PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
title_sort PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018
author Picón Alhuay, Fernando
author_facet Picón Alhuay, Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce E Ingunza, Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Picón Alhuay, Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
description El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable calidad de servicio propuesto por Parasuraman Zeithaml y Berry que contiene cinco dimensiones, el diseño de la investigación fue comparativa en tres Juzgados de Paz Letrados tanto de Mazamari, Pangoa y Rio Negro, se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento del cuestionario compuesto por 24 ítems. La finalidad fue comparar la percepción de la calidad de servicio en las tres instituciones, para ello exactamente no se tuvo una población conocida y se trabajó con una población móvil infinita y a partir de ello se calcularon la muestra llegando a determinar 90 usuarios llegando a la siguiente conclusión. Se determinó que difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018 con ∝ = 0.05 observándose en la prueba Post Hoc de Tukey siendo el orden que encabezó el Juzgado de Paz Letrado de Mazamari, Juzgado de Paz Letrado de Pangoa y finalmente a de menor orden el Juzgado de Paz Letrado de Rio Tambo
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-11T13:28:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-11T13:28:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/1/Pic%c3%b3n%20Alhuay%2c%20Fernando.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
d62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329073753915392
spelling Ponce E Ingunza, FélixPicón Alhuay, Fernando2022-04-11T13:28:54Z2022-04-11T13:28:54Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3420El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de determinar en qué medida difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018; investigación de tipo básico nivel descriptivo de corte transversal con cuya variable calidad de servicio propuesto por Parasuraman Zeithaml y Berry que contiene cinco dimensiones, el diseño de la investigación fue comparativa en tres Juzgados de Paz Letrados tanto de Mazamari, Pangoa y Rio Negro, se aplicó la técnica de la encuesta con un instrumento del cuestionario compuesto por 24 ítems. La finalidad fue comparar la percepción de la calidad de servicio en las tres instituciones, para ello exactamente no se tuvo una población conocida y se trabajó con una población móvil infinita y a partir de ello se calcularon la muestra llegando a determinar 90 usuarios llegando a la siguiente conclusión. Se determinó que difiere la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Satipo, 2018 con ∝ = 0.05 observándose en la prueba Post Hoc de Tukey siendo el orden que encabezó el Juzgado de Paz Letrado de Mazamari, Juzgado de Paz Letrado de Pangoa y finalmente a de menor orden el Juzgado de Paz Letrado de Rio TamboSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-04-11T13:28:53Z No. of bitstreams: 1 Picón Alhuay, Fernando.pdf: 3753522 bytes, checksum: d62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9c (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-11T13:28:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Picón Alhuay, Fernando.pdf: 3753522 bytes, checksum: d62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9c (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHDerechoPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE SATIPO, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad de Huánuco. Facultad de Derecho Y Ciencias PolíticasTitulo ProfesionalDerecho Y Ciencias PolíticasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALPicón Alhuay, Fernando.pdfPicón Alhuay, Fernando.pdfapplication/pdf3753522http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3420/1/Pic%c3%b3n%20Alhuay%2c%20Fernando.pdfd62eaa3dfe73cc09a39777d3a383ee9cMD51123456789/3420oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/34202022-04-11 08:28:54.196Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.931257
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).