NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019

Descripción del Articulo

El Neuromarketing es una disciplina que utiliza las técnicas de la neurociencia para investigar y estudiar procesos cerebrales que inciden en la conducta y toma de decisiones de los consumidores dentro del ámbito del marketing. Uno de los tipos del neuromarketing que está enfocada a la presente inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Perez, Flor Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2437
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
id UDHR_c14e039f69717b628f82e000b902ad02
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2437
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
title NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
spellingShingle NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
Salazar Perez, Flor Maria
Marketing
title_short NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
title_full NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
title_fullStr NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
title_full_unstemmed NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
title_sort NEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019
author Salazar Perez, Flor Maria
author_facet Salazar Perez, Flor Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera López, Cecilia del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Perez, Flor Maria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
description El Neuromarketing es una disciplina que utiliza las técnicas de la neurociencia para investigar y estudiar procesos cerebrales que inciden en la conducta y toma de decisiones de los consumidores dentro del ámbito del marketing. Uno de los tipos del neuromarketing que está enfocada a la presente investigación, es el Kinestésico, que hace referencia a lo que percibimos mediante los sentidos del tacto, el gusto y el olfato. Es por ello que la presente investigación fue realizada en la empresa FAST FOOD LA VENTANITA, cabe decir que es netamente Huanuqueña. El objetivo de la investigación fue determinar cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food la ventanita - Huánuco, 2019. Con este fin, la pregunta de investigación fue lo siguiente; ¿Cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food La Ventanita - Huánuco, 2019? En este contenido, fue emplear el Neuromarketing Kinestésico, como punto importante que nos ayuda poder comprender a los clientes, conociendo que es lo que atrae a adquirir el producto y que lo pueda comprar de manera intencional haciendo uso del tacto, gusto y olfato, generando para la empresa a tener mayores ventas e ingreso. Metodológicamente la investigación perteneció al tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y teniendo como muestra 371 clientes de la empresa FAST FOOD LA VENTANITA. Como resultado general, en la tabla N° 22 se observa que existe una Correlación de Pearson 0,694 positiva considerable, a su vez los datos son significativo a 0,000 entre las variables de estudio Neuromarketing kinestésico y ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-06T21:55:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2437
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2437
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2437/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2437/1/SALAZAR%20P%c3%89REZ%2c%20Flor%20Mar%c3%ada.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
9c316be5da1b05a4e75bcab0a7c43d16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329062065438720
spelling Rivera López, Cecilia del PilarSalazar Perez, Flor Maria2020-03-06T21:55:08Z2020-03-06T21:55:08Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2437El Neuromarketing es una disciplina que utiliza las técnicas de la neurociencia para investigar y estudiar procesos cerebrales que inciden en la conducta y toma de decisiones de los consumidores dentro del ámbito del marketing. Uno de los tipos del neuromarketing que está enfocada a la presente investigación, es el Kinestésico, que hace referencia a lo que percibimos mediante los sentidos del tacto, el gusto y el olfato. Es por ello que la presente investigación fue realizada en la empresa FAST FOOD LA VENTANITA, cabe decir que es netamente Huanuqueña. El objetivo de la investigación fue determinar cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food la ventanita - Huánuco, 2019. Con este fin, la pregunta de investigación fue lo siguiente; ¿Cómo incide el Neuromarketing Kinestésico en las Ventas de Hamburguesas del Fast Food La Ventanita - Huánuco, 2019? En este contenido, fue emplear el Neuromarketing Kinestésico, como punto importante que nos ayuda poder comprender a los clientes, conociendo que es lo que atrae a adquirir el producto y que lo pueda comprar de manera intencional haciendo uso del tacto, gusto y olfato, generando para la empresa a tener mayores ventas e ingreso. Metodológicamente la investigación perteneció al tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y teniendo como muestra 371 clientes de la empresa FAST FOOD LA VENTANITA. Como resultado general, en la tabla N° 22 se observa que existe una Correlación de Pearson 0,694 positiva considerable, a su vez los datos son significativo a 0,000 entre las variables de estudio Neuromarketing kinestésico y ventas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-03-06T21:55:08Z No. of bitstreams: 1 SALAZAR PÉREZ, Flor María.pdf: 2089156 bytes, checksum: 9c316be5da1b05a4e75bcab0a7c43d16 (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-06T21:55:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 SALAZAR PÉREZ, Flor María.pdf: 2089156 bytes, checksum: 9c316be5da1b05a4e75bcab0a7c43d16 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingNEUROMARKETING KINESTÉSICO Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE HAMBURGUESAS DEL FAST FOOD LA VENTANITA - HUÁNUCO, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2437/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALSALAZAR PÉREZ, Flor María.pdfSALAZAR PÉREZ, Flor María.pdfapplication/pdf2089156http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2437/1/SALAZAR%20P%c3%89REZ%2c%20Flor%20Mar%c3%ada.pdf9c316be5da1b05a4e75bcab0a7c43d16MD51123456789/2437oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/24372020-03-06 15:55:08.503Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).