INFLUENCIA DEL MÉTODO SINGAPUR EN EL DESARROLLO DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ALUMNOS DEL 3° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°32011 HERMILIO VALDIZÁN, HUÁNUCO, 2018

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general demostrar en qué medida beneficia el Método Singapur para el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos de 3° grado de la Institución Educativa N°32011 Hermilio Valdizán, Huánuco, 2018. Y se utilizó el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Bernal, Yamilet Andreina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2897
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general demostrar en qué medida beneficia el Método Singapur para el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos de 3° grado de la Institución Educativa N°32011 Hermilio Valdizán, Huánuco, 2018. Y se utilizó el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación de comprobación de hipótesis causales, el diseño cuasi- experimental. También cabe recalcar que se trabajó con un grupo control el salón de 3°”C” contaba con 30 alumnos y el grupo experimental el salón de 3° “D” contaba con 32 alumnos pero solo se aplicó a 26 ya que los restantes faltaban mucho al colegio. Ante ello presentamos los resultados que se observan en el cuadro N°05 RESULTADOS DEL GRUPO EXPERIMENTAL Y CONTROL, teniendo como porcentaje de mejora de un 21% a un 93% en el grupo experimental y de un 39% a un 12.5% en el grupo control. Y se concluye que el Método Singapur dio resultados para el desarrollo de problemas de cantidad en los alumnos de 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 32011 “Hermilio Valdizán”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).