LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

La empresa Huanuqueña VINSA S.R.L. fue fundada por el Sr. Alberto Roger Mory Gonzales Vía, se constituyó con la finalidad de comercializar productos lácteos como Gloria y Bonle. Ello se comercializa en toda la ciudad de Huánuco y los distritos. La provisión de productos a los minoristas lo hace a tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Mallqui, Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1571
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_b955e0e57c25628895a86dd6fda1f39a
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1571
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
title LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
spellingShingle LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
Falcon Mallqui, Marleni
Administración de Empresas
title_short LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
title_full LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
title_fullStr LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
title_full_unstemmed LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
title_sort LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018
author Falcon Mallqui, Marleni
author_facet Falcon Mallqui, Marleni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Mallqui, Marleni
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La empresa Huanuqueña VINSA S.R.L. fue fundada por el Sr. Alberto Roger Mory Gonzales Vía, se constituyó con la finalidad de comercializar productos lácteos como Gloria y Bonle. Ello se comercializa en toda la ciudad de Huánuco y los distritos. La provisión de productos a los minoristas lo hace a través de un oligopolio donde la venta de esos productos solo lo hace unos cuantos. Ello garantiza la cantidad de clientes que tiene en la actualidad. El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la gestión del cliente se relaciona con las ventas en la empresa VINSA S.R.L. los resultados que se han obtenido luego de entrevistar al gerente y a los clientes y analizar las ventas nos demuestran que hay relación directa entre ambas variables. Las dimensiones estudiadas fueron captación de clientes, demostrado en la investigación que estos se gestionan con estudios de mercado, con segmentación; otra dimensión es la fidelización, demostrado que estos se fidelizan con promociones y descuentos, y la última dimensión que es satisfacción demostrado en la investigación que más del 85% se encuentra satisfecho no solo con los productos de la empresa, sino también con los servicios, puesto que ellos brindan asistencia post venta a los minoristas para que puedan optimizar la comercialización. La tesis ha podido evaluar los resultados de sus ventas el último año, pudiendo ver que hay saldos importantes durante los meses, gracias a que una buena gestión de los clientes les garantiza ventas constantes, validando de esa forma la posición que tuvieron los tesistas citados y los autores que han escrito sobre estas dos variables quienes sostienen que para el éxito debe haber estrecha relación entre ambos. Palabra clave: la gestión del cliente y las ventas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T15:20:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T15:20:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1571
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1571
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1571/1/FALCON%20MALLQUI%2c%20Marleni.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1571/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 107aeb934f3160fe588ca436b49c8a66
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329051571290112
spelling Huerto Orizano, DianaFalcon Mallqui, Marleni2019-02-20T15:20:01Z2019-02-20T15:20:01Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1571La empresa Huanuqueña VINSA S.R.L. fue fundada por el Sr. Alberto Roger Mory Gonzales Vía, se constituyó con la finalidad de comercializar productos lácteos como Gloria y Bonle. Ello se comercializa en toda la ciudad de Huánuco y los distritos. La provisión de productos a los minoristas lo hace a través de un oligopolio donde la venta de esos productos solo lo hace unos cuantos. Ello garantiza la cantidad de clientes que tiene en la actualidad. El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la gestión del cliente se relaciona con las ventas en la empresa VINSA S.R.L. los resultados que se han obtenido luego de entrevistar al gerente y a los clientes y analizar las ventas nos demuestran que hay relación directa entre ambas variables. Las dimensiones estudiadas fueron captación de clientes, demostrado en la investigación que estos se gestionan con estudios de mercado, con segmentación; otra dimensión es la fidelización, demostrado que estos se fidelizan con promociones y descuentos, y la última dimensión que es satisfacción demostrado en la investigación que más del 85% se encuentra satisfecho no solo con los productos de la empresa, sino también con los servicios, puesto que ellos brindan asistencia post venta a los minoristas para que puedan optimizar la comercialización. La tesis ha podido evaluar los resultados de sus ventas el último año, pudiendo ver que hay saldos importantes durante los meses, gracias a que una buena gestión de los clientes les garantiza ventas constantes, validando de esa forma la posición que tuvieron los tesistas citados y los autores que han escrito sobre estas dos variables quienes sostienen que para el éxito debe haber estrecha relación entre ambos. Palabra clave: la gestión del cliente y las ventas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-02-20T15:20:01Z No. of bitstreams: 1 FALCON MALLQUI, Marleni.pdf: 1926900 bytes, checksum: 107aeb934f3160fe588ca436b49c8a66 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-20T15:20:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FALCON MALLQUI, Marleni.pdf: 1926900 bytes, checksum: 107aeb934f3160fe588ca436b49c8a66 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA VINSA S.R.L. HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALFALCON MALLQUI, Marleni.pdfFALCON MALLQUI, Marleni.pdfapplication/pdf1926900http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1571/1/FALCON%20MALLQUI%2c%20Marleni.pdf107aeb934f3160fe588ca436b49c8a66MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1571/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1571oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/15712019-02-20 09:20:01.372Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).