LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo por objetivo de investigación: Determinar la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Leoncio Prado, 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo de investigación descriptiva - explicativa, con alcance o nivel descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3008
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3008
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho
id UDHR_b0bbb3bb3b038299707a18f98c591f20
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3008
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
title LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
spellingShingle LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel
Derecho
title_short LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
title_full LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
title_fullStr LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
title_full_unstemmed LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
title_sort LA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020
author Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel
author_facet Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Godoy, Elmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Derecho
topic Derecho
description La presente tesis tuvo por objetivo de investigación: Determinar la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Leoncio Prado, 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo de investigación descriptiva - explicativa, con alcance o nivel descriptivo – explicativo, con diseño no experimental de tipo descriptivo, la muestra estuvo conformado por 60 usuarios (20 usuarios del juzgado de paz letrado de Aucayacu, 20 usuarios del primer juzgado de Tingo María y 20 usuarios del segundo juzgado de paz letrado de Tingo María), la tecnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, se obtuvo por resultados para una muestra de 60 personas, el 60% (12) usuarios del 1er JPL indicaron bueno y el 40% (8) manifestaron excelente, los usuarios del 2do JPL manifestaron un 85% (17) bueno y el 15% (3) excelente y los usuarios del JPL de Aucayacu un 20% (4) indicaron bueno y el 80% (16) excelente. Concluyendo que existe una significativa diferencia de la percepción sobre la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados en la provincia de Leoncio Prado, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-12T08:22:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-12T08:22:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3008
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3008
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3008/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3008/1/Aquino%20Gutierrez%2c%20Gustavo%20Samuel.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
c206d8f0308797942226a260cc06abc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329068892717056
spelling Rivera Godoy, ElmerAquino Gutierrez, Gustavo Samuel2021-09-12T08:22:41Z2021-09-12T08:22:41Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3008La presente tesis tuvo por objetivo de investigación: Determinar la percepción de la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados de la provincia de Leoncio Prado, 2020. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo de investigación descriptiva - explicativa, con alcance o nivel descriptivo – explicativo, con diseño no experimental de tipo descriptivo, la muestra estuvo conformado por 60 usuarios (20 usuarios del juzgado de paz letrado de Aucayacu, 20 usuarios del primer juzgado de Tingo María y 20 usuarios del segundo juzgado de paz letrado de Tingo María), la tecnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, se obtuvo por resultados para una muestra de 60 personas, el 60% (12) usuarios del 1er JPL indicaron bueno y el 40% (8) manifestaron excelente, los usuarios del 2do JPL manifestaron un 85% (17) bueno y el 15% (3) excelente y los usuarios del JPL de Aucayacu un 20% (4) indicaron bueno y el 80% (16) excelente. Concluyendo que existe una significativa diferencia de la percepción sobre la calidad de servicio en los juzgados de paz letrados en la provincia de Leoncio Prado, 2020.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-09-12T08:22:41Z No. of bitstreams: 1 Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel.pdf: 2941399 bytes, checksum: c206d8f0308797942226a260cc06abc0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-12T08:22:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Aquino Gutierrez, Gustavo Samuel.pdf: 2941399 bytes, checksum: c206d8f0308797942226a260cc06abc0 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHDerechoLA PERCEPCIÒN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LOS JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAbogadoUniversidad de Huánuco. Facultad de Derecho Y Ciencias PolíticasTitulo ProfesionalDerecho Y Ciencias PolíticasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3008/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALAquino Gutierrez, Gustavo Samuel.pdfAquino Gutierrez, Gustavo Samuel.pdfapplication/pdf2941399http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3008/1/Aquino%20Gutierrez%2c%20Gustavo%20Samuel.pdfc206d8f0308797942226a260cc06abc0MD51123456789/3008oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/30082021-09-12 03:22:41.929Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).