ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo fue ddeterminar la incidencia de las estrategias de marketing en la decisión de compra de la panadería San Felipe E.I.R.L. en la ciudad de Huánuco -2020; fue un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrospi Garcia, Tabita Lila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2646
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_9d4c7abd3890b5598afd000baf17eb96
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2646
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
title ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
Berrospi Garcia, Tabita Lila
Administración de Empresas
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020
author Berrospi Garcia, Tabita Lila
author_facet Berrospi Garcia, Tabita Lila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Berrospi Garcia, Tabita Lila
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El objetivo fue ddeterminar la incidencia de las estrategias de marketing en la decisión de compra de la panadería San Felipe E.I.R.L. en la ciudad de Huánuco -2020; fue un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por los clientes de la panadería SAN FELIPE E.I.R.L, durante el periodo de un mes que son aproximadamente 1600 clientes, la muestra es probabilístico, aleatorio simple; siendo un total de 310 clientes; para comprobar la hipótesis se utilizó la correlación de spearman; los resultados obtenidos del coeficiente de correlación del objetivo general nos arrojó un resultado de 0.175 que es casi un 18%,; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.002, siendo este menor a 0.05 que es el margen de error; entonces podemos decir que existe una incidencia baja significativa, entre las variables estrategias de marketing y la decisión de compra de los clientes de la panadería San Felípe; con respecto al objetivo específico N° 01 nos arrojó un resultado de 0.059 que es casi un 6%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.296, siendo este mayor a 0.05; podemos decir que no existe incidencia entre estrategias de producto y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 02 nos arrojó un resultado de 0.162 que es casi un 16%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.004, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de precio y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 03 nos arrojó un resultado de 0.204 que es casi un 20%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.000, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de plaza y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 04 nos arrojó un resultado de 0.164 que es casi un 16%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.004, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de promoción y decisión de compra; con todos estos resultados se llegó a la conclusión que; existe una incidencia significativa, pero de manera baja entre las variables estrategias de marketing y la decisión de compra en la panadería San Felipe E.I.R.L de la ciudad de Huánuco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T17:21:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T17:21:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2646
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2646
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2646/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2646/1/BERROSPI%20GARCIA%2c%20TABITA%20LILA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
8bdcfa139ce0362c09d055b87e461aca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329064374403072
spelling Martel Carranza, Christian PaoloBerrospi Garcia, Tabita Lila2021-01-18T17:21:45Z2021-01-18T17:21:45Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2646El objetivo fue ddeterminar la incidencia de las estrategias de marketing en la decisión de compra de la panadería San Felipe E.I.R.L. en la ciudad de Huánuco -2020; fue un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población está conformada por los clientes de la panadería SAN FELIPE E.I.R.L, durante el periodo de un mes que son aproximadamente 1600 clientes, la muestra es probabilístico, aleatorio simple; siendo un total de 310 clientes; para comprobar la hipótesis se utilizó la correlación de spearman; los resultados obtenidos del coeficiente de correlación del objetivo general nos arrojó un resultado de 0.175 que es casi un 18%,; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.002, siendo este menor a 0.05 que es el margen de error; entonces podemos decir que existe una incidencia baja significativa, entre las variables estrategias de marketing y la decisión de compra de los clientes de la panadería San Felípe; con respecto al objetivo específico N° 01 nos arrojó un resultado de 0.059 que es casi un 6%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.296, siendo este mayor a 0.05; podemos decir que no existe incidencia entre estrategias de producto y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 02 nos arrojó un resultado de 0.162 que es casi un 16%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.004, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de precio y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 03 nos arrojó un resultado de 0.204 que es casi un 20%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.000, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de plaza y decisión de compra; con respecto al objetivo específico N° 04 nos arrojó un resultado de 0.164 que es casi un 16%; también tomando en cuenta el valor de la significancia que es 0.004, siendo este menor a 0.05; podemos decir que si existe incidencia baja entre estrategias de promoción y decisión de compra; con todos estos resultados se llegó a la conclusión que; existe una incidencia significativa, pero de manera baja entre las variables estrategias de marketing y la decisión de compra en la panadería San Felipe E.I.R.L de la ciudad de Huánuco.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-01-18T17:21:45Z No. of bitstreams: 1 BERROSPI GARCIA, TABITA LILA.pdf: 1837213 bytes, checksum: 8bdcfa139ce0362c09d055b87e461aca (MD5)Made available in DSpace on 2021-01-18T17:21:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BERROSPI GARCIA, TABITA LILA.pdf: 1837213 bytes, checksum: 8bdcfa139ce0362c09d055b87e461aca (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA DECISIÓN DE COMPRA EN LA PANADERÍA SAN FELIPE E.I.R.L EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2646/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALBERROSPI GARCIA, TABITA LILA.pdfBERROSPI GARCIA, TABITA LILA.pdfapplication/pdf1837213http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2646/1/BERROSPI%20GARCIA%2c%20TABITA%20LILA.pdf8bdcfa139ce0362c09d055b87e461acaMD51123456789/2646oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/26462021-01-18 11:21:45.748Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).