EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021

Descripción del Articulo

La tesis, ha logrado superar todas las limitaciones establecidas, ello con constancia del mismo investigador, y con las facilidades que ha dado la empresa para poder dialogar con sus clientes. Los resultados obtenidos tras la aplicación de los instrumentos, fueron claves para poder demostrar que los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Porras, Lisbeth Yuliza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3197
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_98d00f5746348288caf934792d93f8e3
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3197
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
title EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
spellingShingle EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
Cáceres Porras, Lisbeth Yuliza
Administración de Empresas
title_short EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
title_full EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
title_fullStr EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
title_full_unstemmed EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
title_sort EL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021
author Cáceres Porras, Lisbeth Yuliza
author_facet Cáceres Porras, Lisbeth Yuliza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Porras, Lisbeth Yuliza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La tesis, ha logrado superar todas las limitaciones establecidas, ello con constancia del mismo investigador, y con las facilidades que ha dado la empresa para poder dialogar con sus clientes. Los resultados obtenidos tras la aplicación de los instrumentos, fueron claves para poder demostrar que los objetivos se han cumplido. La tesis cuenta con cinco partes, el primero de ello ha sido el fundamento del porqué de esta investigación, el segundo, el marco teórico referencial, y el tercero contamos con la metodología que ha precisado el tipo de información requerida, así como el diseño que no buscó la manipulación de las variables, por el contrario, logro describir en su estado natural el comportamiento de ambas variables para lograr las inferencias respectivas. El estadígrafo de Pearson, ha sido el escogido para poder determinar la relación entre las variables, sin embargo, se sumó a ello los argumentos descriptivos, pudiendo corroborar las hipótesis planteadas en la investigación. Los cuales son evidencias de que se han cumplido los objetivos. Finalmente, los resultados han sido sometidos a cuestionamientos con los antecedentes y el marco teórico, pudiendo encontrar coincidencias entre sus conclusiones y las nuestras, por ello afirmamos que este documento es fundamental para estudios de mayor profundidad. La conclusión a la que se arribó, que, con un R2 de 0.281 Pearson, que existe relación directa entre el Branding y el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil Huánuco 2021, pudiendo observar que el 57.4% de clientes destaca en términos generales que una virtud importante de Entel, es su cualidad de llegar a lugares alejados, lo que está generando que el 66% de los encuestados expresen satisfacción con la marca. Tal como se expresa en las tablas presentadas en la parte descriptiva. Por ello, propone que la empresa Entel de Huánuco, debe impulsar campañas publicitarias que destaquen su alcance en diferentes lugares de Huánuco, así como, características que haces distinto a los demás operadores. Por ello, alianzas con grupos de consumidores potenciales en la ciudad sería importante, como por ejemplo asociaciones de baile, deportivas, entre otros.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-26T03:25:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-26T03:25:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3197
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3197
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3197/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3197/1/C%c3%81CERES%20PORRAS%2c%20Lisbeth%20Yuliza%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
64973dfa778a3688667a588644c8ac54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329071343239168
spelling Santiago Espinoza, Vladimir HamiltonCáceres Porras, Lisbeth Yuliza2021-11-26T03:25:13Z2021-11-26T03:25:13Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3197La tesis, ha logrado superar todas las limitaciones establecidas, ello con constancia del mismo investigador, y con las facilidades que ha dado la empresa para poder dialogar con sus clientes. Los resultados obtenidos tras la aplicación de los instrumentos, fueron claves para poder demostrar que los objetivos se han cumplido. La tesis cuenta con cinco partes, el primero de ello ha sido el fundamento del porqué de esta investigación, el segundo, el marco teórico referencial, y el tercero contamos con la metodología que ha precisado el tipo de información requerida, así como el diseño que no buscó la manipulación de las variables, por el contrario, logro describir en su estado natural el comportamiento de ambas variables para lograr las inferencias respectivas. El estadígrafo de Pearson, ha sido el escogido para poder determinar la relación entre las variables, sin embargo, se sumó a ello los argumentos descriptivos, pudiendo corroborar las hipótesis planteadas en la investigación. Los cuales son evidencias de que se han cumplido los objetivos. Finalmente, los resultados han sido sometidos a cuestionamientos con los antecedentes y el marco teórico, pudiendo encontrar coincidencias entre sus conclusiones y las nuestras, por ello afirmamos que este documento es fundamental para estudios de mayor profundidad. La conclusión a la que se arribó, que, con un R2 de 0.281 Pearson, que existe relación directa entre el Branding y el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil Huánuco 2021, pudiendo observar que el 57.4% de clientes destaca en términos generales que una virtud importante de Entel, es su cualidad de llegar a lugares alejados, lo que está generando que el 66% de los encuestados expresen satisfacción con la marca. Tal como se expresa en las tablas presentadas en la parte descriptiva. Por ello, propone que la empresa Entel de Huánuco, debe impulsar campañas publicitarias que destaquen su alcance en diferentes lugares de Huánuco, así como, características que haces distinto a los demás operadores. Por ello, alianzas con grupos de consumidores potenciales en la ciudad sería importante, como por ejemplo asociaciones de baile, deportivas, entre otros.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-26T03:25:13Z No. of bitstreams: 1 CÁCERES PORRAS, Lisbeth Yuliza .pdf: 2525915 bytes, checksum: 64973dfa778a3688667a588644c8ac54 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-26T03:25:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CÁCERES PORRAS, Lisbeth Yuliza .pdf: 2525915 bytes, checksum: 64973dfa778a3688667a588644c8ac54 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL BRANDING Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTEL HUÁNUCO - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3197/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALCÁCERES PORRAS, Lisbeth Yuliza .pdfCÁCERES PORRAS, Lisbeth Yuliza .pdfapplication/pdf2525915http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3197/1/C%c3%81CERES%20PORRAS%2c%20Lisbeth%20Yuliza%20.pdf64973dfa778a3688667a588644c8ac54MD51123456789/3197oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31972021-11-25 21:25:13.07Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).