LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Ag...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Vasquez, Richard Robby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1514
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_78bc690ec7c7cdc02a42e1bf655264e0
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1514
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
title LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
spellingShingle LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
Meneses Vasquez, Richard Robby
Administración de Empresas
title_short LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
title_full LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
title_fullStr LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
title_full_unstemmed LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
title_sort LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
author Meneses Vasquez, Richard Robby
author_facet Meneses Vasquez, Richard Robby
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Acuña, Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Meneses Vasquez, Richard Robby
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Agraria de Huánuco, es una instancia del Gobierno Regional, como tal brinda servicios de asesoría, asistencia, y acompañamiento a la actividad agrícola, para ello tiene un equipo distribuido en diferentes áreas de trabajo. En ese contexto, la tesis ha formulada instrumentos de investigación para poder obtener información de la logística entrevistando a los trabajadores de la Dirección, y a los agricultores en calidad de beneficiarios. La idea fue describir ambas respuestas para poder establecer una relación y corroborar la lo escrito por los investigadores y por los diferentes autores. Sin embargo, los no se oponen a la precisión de las investigaciones o la teoría, por el contrario, confirmo que esto puede ser así, sin embargo, la Dirección al no contar con una política de atención al cliente, no garantiza que las compras o los suministros cumplan los fines que busca. La tesis describe que los agricultores en calidad de usuarios no perciben un servicio adecuado, por ello, es fundamental que la Dirección desarrolle alianzas para poder establecer una política de atención al cliente para que la opinión de quienes son sus usuarios directos cambie. Para esta investigación no hay relación directa entre los elementos de la logística y la calidad del servicio, es un aspecto que las gestiones han descuidado en la institución pública analizada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:18:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T21:18:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/1/MENESES%20VASQUEZ%2c%20Richard%20Robby.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ac192fbe8080163479f29008da921b00
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329051208482816
spelling Gonzales Acuña, MartinMeneses Vasquez, Richard Robby2019-02-06T21:18:15Z2019-02-06T21:18:15Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Agraria de Huánuco, es una instancia del Gobierno Regional, como tal brinda servicios de asesoría, asistencia, y acompañamiento a la actividad agrícola, para ello tiene un equipo distribuido en diferentes áreas de trabajo. En ese contexto, la tesis ha formulada instrumentos de investigación para poder obtener información de la logística entrevistando a los trabajadores de la Dirección, y a los agricultores en calidad de beneficiarios. La idea fue describir ambas respuestas para poder establecer una relación y corroborar la lo escrito por los investigadores y por los diferentes autores. Sin embargo, los no se oponen a la precisión de las investigaciones o la teoría, por el contrario, confirmo que esto puede ser así, sin embargo, la Dirección al no contar con una política de atención al cliente, no garantiza que las compras o los suministros cumplan los fines que busca. La tesis describe que los agricultores en calidad de usuarios no perciben un servicio adecuado, por ello, es fundamental que la Dirección desarrolle alianzas para poder establecer una política de atención al cliente para que la opinión de quienes son sus usuarios directos cambie. Para esta investigación no hay relación directa entre los elementos de la logística y la calidad del servicio, es un aspecto que las gestiones han descuidado en la institución pública analizada.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-02-06T21:18:15Z No. of bitstreams: 1 MENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdf: 2574875 bytes, checksum: ac192fbe8080163479f29008da921b00 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-06T21:18:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdf: 2574875 bytes, checksum: ac192fbe8080163479f29008da921b00 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALMENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdfMENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdfapplication/pdf2574875http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/1/MENESES%20VASQUEZ%2c%20Richard%20Robby.pdfac192fbe8080163479f29008da921b00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1514oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/15142019-02-06 15:18:15.123Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.892309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).