LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018
Descripción del Articulo
Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Ag...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1514 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_78bc690ec7c7cdc02a42e1bf655264e0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1514 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| title |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| spellingShingle |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 Meneses Vasquez, Richard Robby Administración de Empresas |
| title_short |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| title_full |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| title_fullStr |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| title_full_unstemmed |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| title_sort |
LA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018 |
| author |
Meneses Vasquez, Richard Robby |
| author_facet |
Meneses Vasquez, Richard Robby |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Acuña, Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meneses Vasquez, Richard Robby |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Agraria de Huánuco, es una instancia del Gobierno Regional, como tal brinda servicios de asesoría, asistencia, y acompañamiento a la actividad agrícola, para ello tiene un equipo distribuido en diferentes áreas de trabajo. En ese contexto, la tesis ha formulada instrumentos de investigación para poder obtener información de la logística entrevistando a los trabajadores de la Dirección, y a los agricultores en calidad de beneficiarios. La idea fue describir ambas respuestas para poder establecer una relación y corroborar la lo escrito por los investigadores y por los diferentes autores. Sin embargo, los no se oponen a la precisión de las investigaciones o la teoría, por el contrario, confirmo que esto puede ser así, sin embargo, la Dirección al no contar con una política de atención al cliente, no garantiza que las compras o los suministros cumplan los fines que busca. La tesis describe que los agricultores en calidad de usuarios no perciben un servicio adecuado, por ello, es fundamental que la Dirección desarrolle alianzas para poder establecer una política de atención al cliente para que la opinión de quienes son sus usuarios directos cambie. Para esta investigación no hay relación directa entre los elementos de la logística y la calidad del servicio, es un aspecto que las gestiones han descuidado en la institución pública analizada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T21:18:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-06T21:18:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/1/MENESES%20VASQUEZ%2c%20Richard%20Robby.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac192fbe8080163479f29008da921b00 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329051208482816 |
| spelling |
Gonzales Acuña, MartinMeneses Vasquez, Richard Robby2019-02-06T21:18:15Z2019-02-06T21:18:15Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1514Las teorías han demostrado que la logística, tiene como fin último la satisfacción de los clientes a partir del servicio que se preste o el bien que se venda, esto es compartido por las instituciones públicas, en el sentido que también deben considerar esta finalidad en toda gestión. La Dirección Agraria de Huánuco, es una instancia del Gobierno Regional, como tal brinda servicios de asesoría, asistencia, y acompañamiento a la actividad agrícola, para ello tiene un equipo distribuido en diferentes áreas de trabajo. En ese contexto, la tesis ha formulada instrumentos de investigación para poder obtener información de la logística entrevistando a los trabajadores de la Dirección, y a los agricultores en calidad de beneficiarios. La idea fue describir ambas respuestas para poder establecer una relación y corroborar la lo escrito por los investigadores y por los diferentes autores. Sin embargo, los no se oponen a la precisión de las investigaciones o la teoría, por el contrario, confirmo que esto puede ser así, sin embargo, la Dirección al no contar con una política de atención al cliente, no garantiza que las compras o los suministros cumplan los fines que busca. La tesis describe que los agricultores en calidad de usuarios no perciben un servicio adecuado, por ello, es fundamental que la Dirección desarrolle alianzas para poder establecer una política de atención al cliente para que la opinión de quienes son sus usuarios directos cambie. Para esta investigación no hay relación directa entre los elementos de la logística y la calidad del servicio, es un aspecto que las gestiones han descuidado en la institución pública analizada.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-02-06T21:18:15Z No. of bitstreams: 1 MENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdf: 2574875 bytes, checksum: ac192fbe8080163479f29008da921b00 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-06T21:18:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdf: 2574875 bytes, checksum: ac192fbe8080163479f29008da921b00 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA LOGÍSTICA Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DE HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALMENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdfMENESES VASQUEZ, Richard Robby.pdfapplication/pdf2574875http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/1/MENESES%20VASQUEZ%2c%20Richard%20Robby.pdfac192fbe8080163479f29008da921b00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1514/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1514oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/15142019-02-06 15:18:15.123Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.892309 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).