PHONETIC METHOD (IDENTIFICACIÓN DE LOS FONEMAS) MEJORA LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS EN LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE IDIOMAS, NIVEL BÁSICO I, UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN, PILLCO MARCA, 2015

Descripción del Articulo

El Phonetic Method a través de la identificación de los fonemas mejoró la pronunciación del inglés, y los alumnos no dependerán de la exacta pronunciación de un docente y hablar correctamente ya que al identificar los fonemas y a través de estos, los sonidos, ellos mejoraron su pronunciación por si...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Zevallos, Susan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/240
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia y Gerencia Educativa
Descripción
Sumario:El Phonetic Method a través de la identificación de los fonemas mejoró la pronunciación del inglés, y los alumnos no dependerán de la exacta pronunciación de un docente y hablar correctamente ya que al identificar los fonemas y a través de estos, los sonidos, ellos mejoraron su pronunciación por si mismos; leyendo los fonemas de los diccionarios, libros, etc. El diseño empleado fue el cuasi experimental, de nivel explicativo o de comprobación de hipótesis causales donde el objetivo fue realizar un experimento que permitió demostrar hipótesis explicativas; trabajando en una relación causa-efecto inmediata. Mediante la investigación realizada con los alumnos del Centro de Idiomas, Nivel Básico I de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan; divididos en un grupo experimental (15 alumnos) y un grupo control (15 alumnos) y tras evaluar los resultados Pre-Test y Post-Test antes de aplicar el Phonetic Method y después de aplicar dicho método sólo en el grupo experimental nos dio como resultado que el 92% rechaza la hipótesis nula y se afirma que aplicando el Phonetic Method (Identificación de los fonemas) mejora el nivel de pronunciación en los alumnos del Centro de Idiomas, Nivel Básico I, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Pillco Marca, Huánuco, 2015 y esto se asevera porque en la prueba de hipótesis según la regla de decisión por contraste bilateral se demuestra que el 4.09% está fuera del área de aceptación de Ho.
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