PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA
Descripción del Articulo
La presente investigación estuvo orientada a determinar cómo influye la percepción de la marca con el comportamiento del consumidor de la cadena de Minimarket´s Minisol de la ciudad de Tingo María. Desde la perspectiva de un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo cor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/863 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_6bf4d301b1cf63d06f10d7592df24444 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/863 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| title |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| spellingShingle |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA Infante Santa Maria, Carol Melissa Carme Administración de Empresas |
| title_short |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| title_full |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| title_fullStr |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| title_full_unstemmed |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| title_sort |
PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA |
| author |
Infante Santa Maria, Carol Melissa Carme |
| author_facet |
Infante Santa Maria, Carol Melissa Carme |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Huertas, Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Infante Santa Maria, Carol Melissa Carme |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
La presente investigación estuvo orientada a determinar cómo influye la percepción de la marca con el comportamiento del consumidor de la cadena de Minimarket´s Minisol de la ciudad de Tingo María. Desde la perspectiva de un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transeccional, se llevaron a cabo las actividades investigativas con una población de 5100 clientes que al mes tiene minimarket Minisol en promedio según las base de datos sus tres tiendas dentro de la ciudad de Tingo María y con una muestra de 68 personas. Se empleó la estadística descriptiva para procesar los datos extraídos de nuestra encuesta, sistematizando la información en tablas y gráficos estadísticos sobre las variables de estudio. Los resultados después de aplicar el instrumento de recolección de datos concluyeron que la percepción de la marca influye significativamente sobre el comportamiento del consumidor, ya que dentro de la percepción se encuentran varios factores como son la calidad de servicio, calidad de productos, la satisfacción del cliente entre otros que hacen que el comportamiento sea positivo o negativo para con la empresa. X |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-08T15:18:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-08T15:18:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/863 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/863 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/863/1/T047_47082376T.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/863/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e51173c96c9099e34bce319bc6cbdc1 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329043532906496 |
| spelling |
Gamarra Huertas, RaúlInfante Santa Maria, Carol Melissa Carme2018-03-08T15:18:01Z2018-03-08T15:18:01Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/863La presente investigación estuvo orientada a determinar cómo influye la percepción de la marca con el comportamiento del consumidor de la cadena de Minimarket´s Minisol de la ciudad de Tingo María. Desde la perspectiva de un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transeccional, se llevaron a cabo las actividades investigativas con una población de 5100 clientes que al mes tiene minimarket Minisol en promedio según las base de datos sus tres tiendas dentro de la ciudad de Tingo María y con una muestra de 68 personas. Se empleó la estadística descriptiva para procesar los datos extraídos de nuestra encuesta, sistematizando la información en tablas y gráficos estadísticos sobre las variables de estudio. Los resultados después de aplicar el instrumento de recolección de datos concluyeron que la percepción de la marca influye significativamente sobre el comportamiento del consumidor, ya que dentro de la percepción se encuentran varios factores como son la calidad de servicio, calidad de productos, la satisfacción del cliente entre otros que hacen que el comportamiento sea positivo o negativo para con la empresa. XSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-03-08T15:18:01Z No. of bitstreams: 1 T047_47082376T.pdf: 2064136 bytes, checksum: 1e51173c96c9099e34bce319bc6cbdc1 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-08T15:18:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_47082376T.pdf: 2064136 bytes, checksum: 1e51173c96c9099e34bce319bc6cbdc1 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasPERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoORIGINALT047_47082376T.pdfT047_47082376T.pdfapplication/pdf2064136http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/863/1/T047_47082376T.pdf1e51173c96c9099e34bce319bc6cbdc1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/863/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/863oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8632018-03-08 09:18:01.693Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).