PERCEPCIÓN DE LA MARCA Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA CADENA DE MINIMARKET´S “MINISOL” DE LA CIUDAD DE TINGO MARÍA

Descripción del Articulo

La presente investigación estuvo orientada a determinar cómo influye la percepción de la marca con el comportamiento del consumidor de la cadena de Minimarket´s Minisol de la ciudad de Tingo María. Desde la perspectiva de un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Santa Maria, Carol Melissa Carme
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/863
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La presente investigación estuvo orientada a determinar cómo influye la percepción de la marca con el comportamiento del consumidor de la cadena de Minimarket´s Minisol de la ciudad de Tingo María. Desde la perspectiva de un trabajo de investigación con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental - transeccional, se llevaron a cabo las actividades investigativas con una población de 5100 clientes que al mes tiene minimarket Minisol en promedio según las base de datos sus tres tiendas dentro de la ciudad de Tingo María y con una muestra de 68 personas. Se empleó la estadística descriptiva para procesar los datos extraídos de nuestra encuesta, sistematizando la información en tablas y gráficos estadísticos sobre las variables de estudio. Los resultados después de aplicar el instrumento de recolección de datos concluyeron que la percepción de la marca influye significativamente sobre el comportamiento del consumidor, ya que dentro de la percepción se encuentran varios factores como son la calidad de servicio, calidad de productos, la satisfacción del cliente entre otros que hacen que el comportamiento sea positivo o negativo para con la empresa. X
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).