CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco - 2017. Con este fin se aplicaron instrumentos que pueda ayudar a medir estas variables en estudio los cuales se aplic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/632 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/632 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Pública |
id |
UDHR_3f104b0076811f3cee5e0fc25f7fcb1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/632 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
title |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
spellingShingle |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 Rojas Gutierrez, Luis Paul Gestión Pública |
title_short |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
title_full |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
title_fullStr |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
title_full_unstemmed |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
title_sort |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017 |
author |
Rojas Gutierrez, Luis Paul |
author_facet |
Rojas Gutierrez, Luis Paul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Gutierrez, Luis Paul |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Pública |
topic |
Gestión Pública |
description |
El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco - 2017. Con este fin se aplicaron instrumentos que pueda ayudar a medir estas variables en estudio los cuales se aplicaron a 21 trabajadores del banco de la Nación oficina Principal Sede Huánuco y a 118 usuarios del Banco de la Nación. La hipótesis principal señalaba que el clima organizacional influye significativamente en la calidad de servicio en el Banco de la Nación oficina principal Sede Huánuco - 2017. La principal conclusión comprobó que si hay influencia de una sobre la otra. La presente investigación consta de siete capítulos. En el Capítulo I se aborda el planteamiento del Problema, el cual considera la descripción y formulación del problema, así como los objetivos generales y específicos y la trascendencia de la investigación. En el Capítulo II se abarca el marco teórico considerando los antecedentes de la investigación, el sistema de hipótesis y variables, el capítulo III contiene el Marco Metodológico en el cual se describe el tipo de investigación, la población y la muestra a emplear, así como las técnicas e instrumentos para la recolección y procesamiento de datos. El capítulo IV contiene los resultados obtenidos en la investigación, en el Capítulo V se presenta la discusión de los resultados, el capítulo VI abarca las conclusiones y recomendaciones y finalmente el Capítulo VII muestra las referencias bibliográficas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T13:32:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T13:32:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/632 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/632 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
nfo:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/632/1/T047_44911189_M.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/632/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b77155d3a73e8bd84cd5a27b118ee638 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329040843309056 |
spelling |
Soto Espejo, SimeónRojas Gutierrez, Luis Paul2017-11-21T13:32:23Z2017-11-21T13:32:23Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/632El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco - 2017. Con este fin se aplicaron instrumentos que pueda ayudar a medir estas variables en estudio los cuales se aplicaron a 21 trabajadores del banco de la Nación oficina Principal Sede Huánuco y a 118 usuarios del Banco de la Nación. La hipótesis principal señalaba que el clima organizacional influye significativamente en la calidad de servicio en el Banco de la Nación oficina principal Sede Huánuco - 2017. La principal conclusión comprobó que si hay influencia de una sobre la otra. La presente investigación consta de siete capítulos. En el Capítulo I se aborda el planteamiento del Problema, el cual considera la descripción y formulación del problema, así como los objetivos generales y específicos y la trascendencia de la investigación. En el Capítulo II se abarca el marco teórico considerando los antecedentes de la investigación, el sistema de hipótesis y variables, el capítulo III contiene el Marco Metodológico en el cual se describe el tipo de investigación, la población y la muestra a emplear, así como las técnicas e instrumentos para la recolección y procesamiento de datos. El capítulo IV contiene los resultados obtenidos en la investigación, en el Capítulo V se presenta la discusión de los resultados, el capítulo VI abarca las conclusiones y recomendaciones y finalmente el Capítulo VII muestra las referencias bibliográficas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2017-11-21T13:32:23Z No. of bitstreams: 1 T047_44911189_M.pdf: 2861696 bytes, checksum: b77155d3a73e8bd84cd5a27b118ee638 (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-21T13:32:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_44911189_M.pdf: 2861696 bytes, checksum: b77155d3a73e8bd84cd5a27b118ee638 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOnfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHGestión PúblicaCULTURA ORGANIZACIONAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL BANCO DE LA NACIÓN OFICINA PRINCIPAL SEDE HUÁNUCO - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMagister en Ciencias Empresariales Mención: GESTIÓN PÚBLICAUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalGestión PúblicaPostgradoORIGINALT047_44911189_M.pdfT047_44911189_M.pdfapplication/pdf2861696http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/632/1/T047_44911189_M.pdfb77155d3a73e8bd84cd5a27b118ee638MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/632/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/632oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/6322017-11-21 07:32:23.947Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).