Plan de negocio para la implementación de empresa de comercio electrónico de productos de marroquinería

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación describe un plan de negocio para implementar una plataforma digital que conecte a clientes con proveedores que fabrican productos de cuero y que actualmente solo ofrecen sus productos en Internet mediante el uso de redes sociales.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cachay Zapata, María Nicolasa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Plan de negocios
Cuero -- Industria y comercio -- Plan de negocios
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación describe un plan de negocio para implementar una plataforma digital que conecte a clientes con proveedores que fabrican productos de cuero y que actualmente solo ofrecen sus productos en Internet mediante el uso de redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).