Estudio del vínculo entre la satisfacción y la lealtad de los compradores de vehículos en la provincia de Piura del año 2021

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La tesis tiene como objetivo entender de qué manera se relaciona la satisfacción y lealtad en los compradores de vehículos de la ciudad de Piura. En el mercado automovilístico, el cliente no espera, únicamente, un producto de calidad, sino también, un buen servicio. De ahí que, que se reconoce lo im...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinosa Palacios, Santiago Alonso, Manrique Flores, Katheryne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Satisfacción del cliente -- Estrategia y técnica
Automóviles -- Industria y comercio
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