Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roalcaba Urbina, Sara del Milagro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
id UDEP_e95ef22086ccf9ca88e763b7eff6c6e7
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3678
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.es.fl_str_mv Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
title Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
Roalcaba Urbina, Sara del Milagro
Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
title_full Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
title_sort Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
author Roalcaba Urbina, Sara del Milagro
author_facet Roalcaba Urbina, Sara del Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barranzuela Lescano, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Roalcaba Urbina, Sara del Milagro
dc.subject.es.fl_str_mv Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
topic Marcas de empresas
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posible la estructura presupuestal para soportar este crecimiento, asignar de la mejor manera los costos directos y gastos generales a las facultades, y que los márgenes generados por las facultades de la universidad sean reales y ayuden a una mejor toma de decisiones. Para lo cual, el trabajo investiga y determina cuál es la mejor estructura presupuestal acorde a las necesidades actuales de la institución. Una vez definida la mejor estructura, se determina la mejor asignación de los costos fijos y generales, así como las tasas de reparto a utilizar en cada una de ellas. El trabajo concluye que la utilización de una adecuada estructura presupuestal, así como una mejor asignación de costos por parte de la Universidad de Piura, ayudará a realizar una mejor gestión por parte de la gerencia.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-06T16:08:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-06T16:08:11Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3678
identifier_str_mv Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3678
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Chiclayo (Lambayeque), Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a0bccd5-00e3-4273-87ed-213e8f62bd12/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff8cc071-0c19-414a-9deb-18df232ef2ca/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99c76966-f1ea-4ce0-adc6-bf48521b76ed/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d3d419-5089-4a1a-a8a9-4e2cbb197dcb/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c81bfa12-f94f-4da4-a13c-099e105a4de4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552
da6e9835779a026918ce2f4a0a11e32f
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
2fb41b664312377457f6adb035de4f1f
a234647dd17e6e2df435705dfc4d6882
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818681959317504
spelling Barranzuela Lescano, FernandoRoalcaba Urbina, Sara del MilagroChiclayo (Lambayeque), Perú2018-11-06T16:08:11Z2018-11-06T16:08:11Z2018-11-062018-04Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3678La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posible la estructura presupuestal para soportar este crecimiento, asignar de la mejor manera los costos directos y gastos generales a las facultades, y que los márgenes generados por las facultades de la universidad sean reales y ayuden a una mejor toma de decisiones. Para lo cual, el trabajo investiga y determina cuál es la mejor estructura presupuestal acorde a las necesidades actuales de la institución. Una vez definida la mejor estructura, se determina la mejor asignación de los costos fijos y generales, así como las tasas de reparto a utilizar en cada una de ellas. El trabajo concluye que la utilización de una adecuada estructura presupuestal, así como una mejor asignación de costos por parte de la Universidad de Piura, ayudará a realizar una mejor gestión por parte de la gerencia.EspañolspaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarcas de empresasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresFactores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección y Gestión EmpresarialUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMaestríaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesPostgrado Maestrías de Ciencias Económicas y EmpresarialesMáster en Dirección y Gestión Empresarial (MDGE)CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a0bccd5-00e3-4273-87ed-213e8f62bd12/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_MDG_199.pdfMAS_MDG_199.pdfArtículo principalapplication/pdf2860046https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff8cc071-0c19-414a-9deb-18df232ef2ca/downloadda6e9835779a026918ce2f4a0a11e32fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99c76966-f1ea-4ce0-adc6-bf48521b76ed/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_MDG_199.pdf.txtMAS_MDG_199.pdf.txtExtracted texttext/plain101783https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d3d419-5089-4a1a-a8a9-4e2cbb197dcb/download2fb41b664312377457f6adb035de4f1fMD56THUMBNAILMAS_MDG_199.pdf.jpgMAS_MDG_199.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24705https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c81bfa12-f94f-4da4-a13c-099e105a4de4/downloada234647dd17e6e2df435705dfc4d6882MD5711042/3678oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/36782025-03-15 19:25:28.119http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).