Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3678 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3678 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
id |
UDEP_e95ef22086ccf9ca88e763b7eff6c6e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3678 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
title |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo Roalcaba Urbina, Sara del Milagro Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo |
author |
Roalcaba Urbina, Sara del Milagro |
author_facet |
Roalcaba Urbina, Sara del Milagro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barranzuela Lescano, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roalcaba Urbina, Sara del Milagro |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
topic |
Marcas de empresas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posible la estructura presupuestal para soportar este crecimiento, asignar de la mejor manera los costos directos y gastos generales a las facultades, y que los márgenes generados por las facultades de la universidad sean reales y ayuden a una mejor toma de decisiones. Para lo cual, el trabajo investiga y determina cuál es la mejor estructura presupuestal acorde a las necesidades actuales de la institución. Una vez definida la mejor estructura, se determina la mejor asignación de los costos fijos y generales, así como las tasas de reparto a utilizar en cada una de ellas. El trabajo concluye que la utilización de una adecuada estructura presupuestal, así como una mejor asignación de costos por parte de la Universidad de Piura, ayudará a realizar una mejor gestión por parte de la gerencia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-06T16:08:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-06T16:08:11Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-04 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-06 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3678 |
identifier_str_mv |
Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3678 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Chiclayo (Lambayeque), Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a0bccd5-00e3-4273-87ed-213e8f62bd12/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff8cc071-0c19-414a-9deb-18df232ef2ca/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99c76966-f1ea-4ce0-adc6-bf48521b76ed/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d3d419-5089-4a1a-a8a9-4e2cbb197dcb/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c81bfa12-f94f-4da4-a13c-099e105a4de4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 da6e9835779a026918ce2f4a0a11e32f 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 2fb41b664312377457f6adb035de4f1f a234647dd17e6e2df435705dfc4d6882 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818681959317504 |
spelling |
Barranzuela Lescano, FernandoRoalcaba Urbina, Sara del MilagroChiclayo (Lambayeque), Perú2018-11-06T16:08:11Z2018-11-06T16:08:11Z2018-11-062018-04Roalcaba, S. (2018). Factores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección y Gestión Empresarial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3678La presente investigación propone una estructura presupuestal que ayude a una eficaz y eficiente gestión en la Universidad de Piura debido al crecimiento en la actividad económica obtenida por la institución. Dentro de este contexto, se ve la necesidad de estudiar y redefinir de la mejor manera posible la estructura presupuestal para soportar este crecimiento, asignar de la mejor manera los costos directos y gastos generales a las facultades, y que los márgenes generados por las facultades de la universidad sean reales y ayuden a una mejor toma de decisiones. Para lo cual, el trabajo investiga y determina cuál es la mejor estructura presupuestal acorde a las necesidades actuales de la institución. Una vez definida la mejor estructura, se determina la mejor asignación de los costos fijos y generales, así como las tasas de reparto a utilizar en cada una de ellas. El trabajo concluye que la utilización de una adecuada estructura presupuestal, así como una mejor asignación de costos por parte de la Universidad de Piura, ayudará a realizar una mejor gestión por parte de la gerencia.EspañolspaUniversidad de Piurainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarcas de empresasComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresFactores determinantes en la decisión de compra de marcas propias en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Dirección y Gestión EmpresarialUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMaestríaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesPostgrado Maestrías de Ciencias Económicas y EmpresarialesMáster en Dirección y Gestión Empresarial (MDGE)CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a0bccd5-00e3-4273-87ed-213e8f62bd12/download7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD51ORIGINALMAS_MDG_199.pdfMAS_MDG_199.pdfArtículo principalapplication/pdf2860046https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff8cc071-0c19-414a-9deb-18df232ef2ca/downloadda6e9835779a026918ce2f4a0a11e32fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99c76966-f1ea-4ce0-adc6-bf48521b76ed/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53TEXTMAS_MDG_199.pdf.txtMAS_MDG_199.pdf.txtExtracted texttext/plain101783https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9d3d419-5089-4a1a-a8a9-4e2cbb197dcb/download2fb41b664312377457f6adb035de4f1fMD56THUMBNAILMAS_MDG_199.pdf.jpgMAS_MDG_199.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24705https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c81bfa12-f94f-4da4-a13c-099e105a4de4/downloada234647dd17e6e2df435705dfc4d6882MD5711042/3678oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/36782025-03-15 19:25:28.119http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.peVXN0ZWQgZXMgbGlicmUgZGU6CkNvbXBhcnRpciAtIGNvcGlhciwgZGlzdHJpYnVpciwgZWplY3V0YXIgeSBjb211bmljYXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBsYSBvYnJhCgoKQmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgc2lndWllbnRlczoKCi0gQXRyaWJ1Y2nDs246IERlYmUgcmVjb25vY2VyIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgZGUgbGEgb2JyYSBkZSBsYSBtYW5lcmEgZXNwZWNpZmljYWRhIHBvciBlbCBhdXRvciBvIGVsIGxpY2VuY2lhbnRlIChwZXJvIG5vIGRlIHVuYSBtYW5lcmEgcXVlIHN1Z2llcmEgcXVlIHRpZW5lIHN1IGFwb3lvIG8gcXVlIGFwb3lhbiBlbCB1c28gcXVlIGhhY2UgZGUgc3Ugb2JyYSkuCgotIE5vIENvbWVyY2lhbDogTm8gcHVlZGUgdXRpbGl6YXIgZXN0YSBvYnJhIHBhcmEgZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMuCgotIFNpbiBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXM6IE5vIHNlIHB1ZWRlIGFsdGVyYXIsIHRyYW5zZm9ybWFyIG8gZ2VuZXJhciB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBhIHBhcnRpciBkZSBlc3RhIG9icmEuCgpQYXJhIGxlZXIgZWwgdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbGEgbGljZW5jaWEgcG9yIGZhdm9yIHZpc2l0ZSBodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8yLjUvcGUvCg== |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).