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Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto en el habla como en la escritura fuera y dentro del aula en alumnos, que bor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lealand, Ian Michael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Gramática -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria)
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Metodología
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto en el habla como en la escritura fuera y dentro del aula en alumnos, que bordean los 15 años con nivel de inglés intermedio bajo. Finalmente, los hallazgos respaldan la idea de que la exactitud del uso del morfema depende del método de producción del lenguaje. La corrección del error consciente basada en el orden de adquisición facilita la adquisición y finalmente la adquisición del lenguaje se puede lograr en un ambiente de clase formal.
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