Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Laura, Luis Alberto, Vergara Virhuez, Moisés Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
id UDEP_d7598f9ed486c045c6229e161ec42488
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3564
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Fontana Palacios, AlejandroSánchez Laura, Luis AlbertoVergara Virhuez, Moisés ArturoUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónPerú2018-08-17T18:37:58Z2018-08-162017-09Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3564El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.spaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBeauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casosProductos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casosProductos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBeauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendidoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasORIGINALMDE_1742.pdfMDE_1742.pdfArtículo principalapplication/pdf2904845https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7fea6e4-7edd-4f8f-a11c-c334acc9ab4f/download1e9cf6f80d13f387add926b0bb261b74MD51TEXTMDE_1742.pdf.txtMDE_1742.pdf.txtExtracted texttext/plain225207https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/102141f6-1613-4550-abb8-199a25b348a9/downloadbda073846042867fc6f673f7b782814cMD52THUMBNAILMDE_1742.pdf.jpgMDE_1742.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3802https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/517bb37a-5a13-45af-8052-6bc87d7b2df7/download857cc892babff61511a6db9217573179MD5311042/3564oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/35642023-11-20 12:07:55.495http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
title Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
spellingShingle Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
Sánchez Laura, Luis Alberto
Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
title_short Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
title_full Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
title_fullStr Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
title_full_unstemmed Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
title_sort Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
author Sánchez Laura, Luis Alberto
author_facet Sánchez Laura, Luis Alberto
Vergara Virhuez, Moisés Arturo
author_role author
author2 Vergara Virhuez, Moisés Arturo
author2_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fontana Palacios, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Laura, Luis Alberto
Vergara Virhuez, Moisés Arturo
dc.subject.es.fl_str_mv Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
topic Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
description El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
publishDate 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-17T18:37:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3564
identifier_str_mv Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3564
dc.language.iso.en.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7fea6e4-7edd-4f8f-a11c-c334acc9ab4f/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/102141f6-1613-4550-abb8-199a25b348a9/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/517bb37a-5a13-45af-8052-6bc87d7b2df7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e9cf6f80d13f387add926b0bb261b74
bda073846042867fc6f673f7b782814c
857cc892babff61511a6db9217573179
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819324402958336
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).