Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
| id |
UDEP_d7598f9ed486c045c6229e161ec42488 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3564 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Fontana Palacios, AlejandroSánchez Laura, Luis AlbertoVergara Virhuez, Moisés ArturoUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónPerú2018-08-17T18:37:58Z2018-08-162017-09Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3564El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.spaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBeauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casosProductos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casosProductos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBeauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendidoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. PAD-Escuela de DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasORIGINALMDE_1742.pdfMDE_1742.pdfArtículo principalapplication/pdf2904845https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7fea6e4-7edd-4f8f-a11c-c334acc9ab4f/download1e9cf6f80d13f387add926b0bb261b74MD51TEXTMDE_1742.pdf.txtMDE_1742.pdf.txtExtracted texttext/plain225207https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/102141f6-1613-4550-abb8-199a25b348a9/downloadbda073846042867fc6f673f7b782814cMD52THUMBNAILMDE_1742.pdf.jpgMDE_1742.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3802https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/517bb37a-5a13-45af-8052-6bc87d7b2df7/download857cc892babff61511a6db9217573179MD5311042/3564oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/35642023-11-20 12:07:55.495http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| title |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| spellingShingle |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido Sánchez Laura, Luis Alberto Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
| title_short |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| title_full |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| title_fullStr |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| title_full_unstemmed |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| title_sort |
Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido |
| author |
Sánchez Laura, Luis Alberto |
| author_facet |
Sánchez Laura, Luis Alberto Vergara Virhuez, Moisés Arturo |
| author_role |
author |
| author2 |
Vergara Virhuez, Moisés Arturo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fontana Palacios, Alejandro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Laura, Luis Alberto Vergara Virhuez, Moisés Arturo |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
| topic |
Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
| description |
El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-09 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-17T18:37:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-16 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3564 |
| identifier_str_mv |
Sánchez, L. y Vergara, M. (2017). Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/3564 |
| dc.language.iso.en.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7fea6e4-7edd-4f8f-a11c-c334acc9ab4f/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/102141f6-1613-4550-abb8-199a25b348a9/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/517bb37a-5a13-45af-8052-6bc87d7b2df7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1e9cf6f80d13f387add926b0bb261b74 bda073846042867fc6f673f7b782814c 857cc892babff61511a6db9217573179 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839819324402958336 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).