Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos |
| Sumario: | El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).