Beauty Holding Perú: afrontando la pérdida del producto más vendido

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Laura, Luis Alberto, Vergara Virhuez, Moisés Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Beauty Holding Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Productos capilares -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Productos capilares -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación presenta a Beauty Holding Perú, una empresa peruana del sector de cosmética capilar y muestra la situación de la empresa en el 2016 cuando la compañía recibe la noticia de que perderá la representación del producto más vendido del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).