Sobre el carácter consensual y abierto del artículo 27 CE

Descripción del Articulo

En este trabajo se pretende analizar el artículo 27 CE desde un punto de vista técnico–formal que permita conocer las causas del particularmente complejo y extenso contenido que posee. Este análisis se realizará con la finalidad de establecer si son reales o no una serie de defectos que se le atribu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Córdova, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho a la educación -- España
Derecho constitucional -- España
D342.22
Descripción
Sumario:En este trabajo se pretende analizar el artículo 27 CE desde un punto de vista técnico–formal que permita conocer las causas del particularmente complejo y extenso contenido que posee. Este análisis se realizará con la finalidad de establecer si son reales o no una serie de defectos que se le atribuyen, los cuales en definitiva irían en la línea de enervar su carácter normativo. Y además, con la finalidad de determinar criterios interpretativos que lleven a superar los defectos o limitaciones que efectivamente se hayan podido descubrir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).